Juego: ¿Qué es lo que suena? [FFX]

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Juego: ¿Qué es lo que suena?

Post by Ari » 12 Nov 2010, 16:01

¡Correcto! :Kupo: El último punto va para Aero-R!

En estos días se anunciarán los premios para los ganadores, así que estad atentos para saber qué os lleváis! ;)

Y de nuevo, muchas gracias a todos los participantes, ya que si no hay gente que juegue, no funcionaría ;) ¡Y también muchas felicidades a todos! Que hubieron muchos momentos de intriga y de suspense por pelear por el primer puesto!

¡Un abrazo!
:Cactilio:

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Juego: ¿Qué es lo que suena?

Post by Zell » 12 Nov 2010, 16:21

Kimhy wrote:Vaya, los que no hemos andado bien de tiempo últimamente nos hemos quedado muy atrás. ;) Buen juego a todos. ;)


Totalmente de acuerdo xDDD Aero cogió el ritmo y no había quien lo cogiese.

Felicidades por el primer puesto ^^
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Juego: ¿Qué es lo que suena?

Post by Ari » 13 Nov 2010, 20:12

¡Ya tenemos la lista de ganadores! ¡Muchísimas felicidades! :Kupo:

Clasificación
1º Aero-R (16 puntos)
2º Zell (10 puntos)
3º Kimhy (9 puntos)
4º Reno (8 puntos)
5º Pappapishu (2 puntos)
6º Viento (1 punto)

De nuevo, ¡muchísimas gracias a todos por participar! :Kupo:

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Juego: ¿Qué es lo que suena?

Post by Kimhy » 13 Nov 2010, 23:52

Ya me sé de una carta promocional que nunca tocará un tablero de Triple Triad ... Buen juego a todos. Ha sido emocionante. ;) Y gracias por esos premios ;)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Juego: ¿Qué es lo que suena?

Post by Sinh » 14 Nov 2010, 00:25

Ya he repartido los premios correspondientes a los guiles y a los packs de cartas. La carta promocional llegará al ganador próximamente ;)

EDIT: Viento, Pappapishu y Reno se han llevado un premio simbólico de 25 guiles por haber participado en el juego.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Juego: ¿Qué es lo que suena?

Post by Zell » 14 Nov 2010, 01:35

Cierto que no tocará el tablero Kimhy, ya que Aero no juega al TT xDD

Gracias por el premio Sinh, ya me he comprado el pack de cartas característico ^^
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Juego: ¿Qué es lo que suena?

Post by Reno » 14 Nov 2010, 01:47

Yo cuando aero comenzo a coger ventaja ya deje el juego, por que siempre que llegaba ya habia respondido alguien y cuando respondia me equivocaba por un error en los nombres xD

En fin al menos me llevo 25 guiles.
Image

Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Juego: ¿Qué es lo que suena?

Post by Aero-R » 15 Nov 2010, 12:12

Ari wrote:Y de nuevo, muchas gracias a todos los participantes, ya que si no hay gente que juegue, no funcionaría ;) ¡Y también muchas felicidades a todos! Que hubieron muchos momentos de intriga y de suspense por pelear por el primer puesto!

¡Un abrazo!
:Cactilio:

Muchísimas gracias a ti Ari, por crear este minijuego dando movimiento a la sección de FINAL FANTASY X y por hacernos pasar tan buenos momentos en el mismo a los varios usuarios que hemos participado. Yo ni pensaba aspirar a ganar porque llegué tarde cuando Kimhy y Reno ya tenian mucho trabajo realizado, pero al final lo intenté y tuve algo de suerte. Me he divertido mucho, te lo agradezco.

Zell wrote:Felicidades por el primer puesto ^^

Muchísimas gracias Zell.

Kimhy wrote:Ya me sé de una carta promocional que nunca tocará un tablero de Triple Triad

Así será, y no va a tocar el tablero por la sencilla razón de que no es una carta más sino que representa que gané este concurso (y encima de música, cuando además los de música mios no los puedo jugar yo obviamente asi que posibilidades como estas hay pocas), por lo cual tiene un valor increiblemente especial para mi. Aún sin recibir la carta ya se logró que ni tuviera ilusión por tenerla preguntandome con una falta de verguenza tremenda si no me importaba que tuviese valores menores para que la gente sintiese menor ambición por poseerla. Esto no es una carta de nivel 9 o 10 señores, no es de Triple Triad ~ FINAL FANTASY VIII, se trata de una carta simbólica con un significado, y cuando alguien gane un Cristal de Tienda y otros no puedan tenerlo (puesto que no estan a la venta) a nadie se le pediría que al cristal le pusiesen una imagen más fea para que los demás no deseasen dicho objeto. Me da absoluta y verdadera verguenza rodearme de cualquier persona que deja que la envidia saque lo peor de si mismo y para no desear algo se planteee reducir el valor del premio de alguien. Y no sigo sinceramente porque me hierve la sangre y porque soy parte del staff por lo que tengo que mantener un comportamiento, pero aqui se me ha hecho sentir suficientemente mal como para no estar cómodo y tocarme con la ilusión que tenia por este premio y por lo que para mi significa, hablando claro.

No hay cosa más fea cuando se te regala algo que el que se te realice un infravaloración hacia ese detalle. Al que le moleste que no pueda obtener la carta en su super-uber-mega-colección: lo siento, en la vida no se puede tener todo. Yo no tengo un Ferrari F40, y no por ello le pido a Ferrari que le quite una puerta para sentir menor deseo hacia lo que ese automóvil es para mi: un icono de la ingeniería.

Zell wrote:Cierto que no tocará el tablero Kimhy, ya que Aero no juega al TT xDD

Gracias por el premio Sinh, ya me he comprado el pack de cartas característico ^^

Jugaba, y posiblemente juegue de nuevo en el futuro, pero no lo se conseguridad. En estos momentos no me quiero rodear de ciertas actitudes que estoy viendo. Hay gente fantástica, por supuesto, y con varios de ellos disfruté partidas en el pasado, pero en estos momentos la falta de tiempo para recordar cómo se jugaba y la poca ilusión de codearme con alguna actitud que he visto en 2 ocasiones, son motivo más que suficiente para no querer entrar en juego. Además me hace mucha mayor ilusión Tienda por lo bonito de ciertos iconos y las memorias de cuando en FINAL FANTASY VI, VII y demás.. me pasaba por las tiendas a intentar obtener 99 artículos consumibles. Chorradas quizás, pero le tomé cariño a esa sección. De paso informo de que yo tambien invertí el dinero obtenido en el pack de cartas ordenado.

Reno wrote:Yo cuando aero comenzo a coger ventaja ya deje el juego, por que siempre que llegaba ya habia respondido alguien y cuando respondia me equivocaba por un error en los nombres xD

En fin al menos me llevo 25 guiles.

Pues permiteme decirte que has jugado fantásticamente y que como tu indicas muchísimas veces fallabas por errores en los nombres únicamente (muchas veces porque del album te fijabas en la pista inmediatamente superior o inferior, parecia muchas veces un error mínimo) y por ello sabia que tenias muchísimas posibilidades de ganar. Tuve la suerte de que pude jugar por aquellas en las que algun error se cometía, ¡pero esta clarísimo que me has puesto muy en guardia para ganar!. Gracias por ser un compañero más en este juego.

Gracias Ari una vez más por tu concurso, lamento que se me haya dejado con este sabor de boca antes incluso de recibir el premio pero en esto tu no tienes culpa alguna. Bastante has hecho currandote todo esto, y espero muy ilusionado ver más concursos tuyos pues tanto este como los que has realizado con anterioridad me han parecido un bonito detalle.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Juego: ¿Qué es lo que suena?

Post by Pappapishu » 15 Nov 2010, 15:24

Aero-R wrote:
Kimhy wrote:Ya me sé de una carta promocional que nunca tocará un tablero de Triple Triad

Así será, y no va a tocar el tablero por la sencilla razón de que no es una carta más sino que representa que gané este concurso (y encima de música, cuando además los de música mios no los puedo jugar yo obviamente asi que posibilidades como estas hay pocas), por lo cual tiene un valor increiblemente especial para mi. Aún sin recibir la carta ya se logró que ni tuviera ilusión por tenerla preguntandome con una falta de verguenza tremenda si no me importaba que tuviese valores menores para que la gente sintiese menor ambición por poseerla. Esto no es una carta de nivel 9 o 10 señores, no es de Triple Triad ~ FINAL FANTASY VIII, se trata de una carta simbólica con un significado, y cuando alguien gane un Cristal de Tienda y otros no puedan tenerlo (puesto que no estan a la venta) a nadie se le pediría que al cristal le pusiesen una imagen más fea para que los demás no deseasen dicho objeto. Me da absoluta y verdadera verguenza rodearme de cualquier persona que deja que la envidia saque lo peor de si mismo y para no desear algo se planteee reducir el valor del premio de alguien. Y no sigo sinceramente porque me hierve la sangre y porque soy parte del staff por lo que tengo que mantener un comportamiento, pero aqui se me ha hecho sentir suficientemente mal como para no estar cómodo y tocarme con la ilusión que tenia por este premio y por lo que para mi significa, hablando claro.

No hay cosa más fea cuando se te regala algo que el que se te realice un infravaloración hacia ese detalle. Al que le moleste que no pueda obtener la carta en su super-uber-mega-colección: lo siento, en la vida no se puede tener todo. Yo no tengo un Ferrari F40, y no por ello le pido a Ferrari que le quite una puerta para sentir menor deseo hacia lo que ese automóvil es para mi: un icono de la ingeniería.

Zell wrote:Cierto que no tocará el tablero Kimhy, ya que Aero no juega al TT xDD

Gracias por el premio Sinh, ya me he comprado el pack de cartas característico ^^

Jugaba, y posiblemente juegue de nuevo en el futuro, pero no lo se conseguridad. En estos momentos no me quiero rodear de ciertas actitudes que estoy viendo. Hay gente fantástica, por supuesto, y con varios de ellos disfruté partidas en el pasado, pero en estos momentos la falta de tiempo para recordar cómo se jugaba y la poca ilusión de codearme con alguna actitud que he visto en 2 ocasiones, son motivo más que suficiente para no querer entrar en juego. Además me hace mucha mayor ilusión Tienda por lo bonito de ciertos iconos y las memorias de cuando en FINAL FANTASY VI, VII y demás.. me pasaba por las tiendas a intentar obtener 99 artículos consumibles. Chorradas quizás, pero le tomé cariño a esa sección. De paso informo de que yo tambien invertí el dinero obtenido en el pack de cartas ordenado.




Yo precisamente intenté cambiar el premio de una carta a un objeto para que no hubiera líos, pero al no poder así no creo que darle valores más modestos sea un menosprecio del regalo ya que, como tu dices, la carta no es una carta, es un símbolo de tu victoria y simboliza lo mismo siendo un 1/1/1/1 que una A/A/A/A.

De todas formas, el cambio de valores lo propuse yo, y aunque verdaderamente te agradezco que lo digas de forma impersonal para no afectar lo que piensen otros usuarios de mi por hacer esta propuesta si te agradecería que no cargaras de esa forma contra Kimhy por algo que he hecho yo y de lo que el pobre no tiene ninguna culpa y le has soltado un discurso que pa qué!

Yo sigo pensando que los valores son irrelevantes y me tiro muchas horas intentando tener un juego compensado, por eso prefería darte una carta que no me diera dolores de cabeza a la hora de estudiar sus valores máxime si no la ibas a usar. Dicho esto, estás en tu derecho a exigir que la carta sea tan poderosa como las demás promocionales, pero por favor, desde un clima de diálogo y no expresando el asco que te da toda la situación aunque sea para que gente como Kimhy, que no tiene nada que ver, se vea metida en esto, que no lo veo tan serio tampoco...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Juego: ¿Qué es lo que suena?

Post by Aero-R » 15 Nov 2010, 17:24

EDIT: Tenia multitud de cosas que comentar al respecto, pero he eliminado todo porque creo que Ari no se merece que con un post se siga hablando de esto en su thread, asi que elimino lo escrito, nada merece la pena.

Únicamente de todo lo que habia escrito dejo una cosa, porque es importante para dos personas:
Pappapishu wrote:De todas formas, el cambio de valores lo propuse yo, y aunque verdaderamente te agradezco que lo digas de forma impersonal para no afectar lo que piensen otros usuarios de mi por hacer esta propuesta si te agradecería que no cargaras de esa forma contra Kimhy por algo que he hecho yo y de lo que el pobre no tiene ninguna culpa y le has soltado un discurso que pa qué!


  • Kimhy, nada va dirigido a ti. Carecería de sentido incluso. Quienes habeis nombrado lo de la carta sois Zell y tu, pero yo no tengo absolutamente nada en contra de vuestros post ni me han sentado mal en momento alguno. Sencillamente ya que se comentó lo de la carta, yo he citado tu post (como podia haber citado el de Zell en vistas a ello). Nada de ello va dirigido a ti personalmente ni a Zell, y lamento si en algun momento alguno de los 2 ha creido algo de eso al respecto. Creo que es importante que comentase esto.
Image

Locked