[BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

[BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Post by Locke » 07 Oct 2010, 23:08

Abro este tema para que nos pongamos en contacto para jugar juntos a Birth by Sleep através de la aplicación Adhoc Party (PS3)

Aprovechando que ya creamos el tema, podríamos especificar qué personaje preferimos, para así poder saber algo más de los demás jugadores; Además, podríamos evitar que en equipos de dos o tres personas se repitiese el mismo personaje; no sé si el juego lo permite, pero personalmente me parece que queda mucho más ¨bonito¨ utilizar personajes distintos (ya que por una vez podemos elegirlos a nuestro antojo xD). Realmente no es demasiado importante si en un equipo de tres hay dos Aquas, pero ya con tres...

Según parece, en el juego se puede jugar con hasta cinco personas más al mismo tiempo, eso sí, por el momento desconozco completamente el funcionamiento.

Lista de Jugadores

Nombre: Locke
ID BBS: Locke
Personaje favorito: Ventus / Terra

Nombre: Viento
ID BBS: Viento
Personaje favorito: Ventus

¡A ver cuántos os animáis!
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: [BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Post by Reno » 08 Oct 2010, 01:07

Yo me apuntaba pero tengo la psp pirata y no consigo hacer que me funcione el juego en mi psp, nose si sera la version o yo que se.
Image

Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Post by Locke » 08 Oct 2010, 08:45

Reno wrote:Yo me apuntaba pero tengo la PSP pirata y no consigo hacer que me funcione el juego en mi PSP, nose si sera la version o yo que se.


Ese que comentas, Reno, es el mismo problema de protección que aparecía en la versión japonesa: El juego lee los datos de versión desde el UMD del juego. Con este problema sólo hay dos modos de poder jugarlo:

El más sencillo es comprar el juego, descargar el ISO y ejecutarlo con el UMD original en el lectro (en mi caso funciona perfectamente)

El otro es aplicar un parche al juego, creo que yo lo hice en su momento, en todo caso te dejo el link aquí para que lo revises.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Post by Viento » 08 Oct 2010, 09:29

A mi me costó hacer funcionar el UMD sobre Custom Firmware. Hay que instalar un parche PARA EL CF. El parche hay que instalarlo sobre el CF GEN D-3 me parece. Creo que lo postee en algún post de aquí.

Como los tiempos de carga de UMD son una gran jodienda, me bajé la ISO ya parcheada, pero no me reconoce el SAVE de mi juego original. También intenté instalar el INSTALL DATA del UMD original y me daba error. Así que estoy jugando al KH con unos tiempos de carga que se te quitan las ganas.


Yo a ver si me configuro el Ad Hoc en la PS3 y nos echamos unas partidas. Yo estoy jugando con Ventus (acabo de llegar al Coliseo así que tengo nivel 25, no abuséis)

Mi id de BBS creo que es Viento. Ya os lo confirmo
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Post by Locke » 08 Oct 2010, 10:16

Viento wrote:A mi me costó hacer funcionar el UMD sobre Custom Firmware. Hay que instalar un parche PARA EL CF. El parche hay que instalarlo sobre el CF GEN D-3 me parece. Creo que lo postee en algún post de aquí.

Como los tiempos de carga de UMD son una gran jodienda, me bajé la ISO ya parcheada, pero no me reconoce el SAVE de mi juego original. También intenté instalar el INSTALL DATA del UMD original y me daba error. Así que estoy jugando al KH con unos tiempos de carga que se te quitan las ganas.


Yo a ver si me configuro el Ad Hoc en la PS3 y nos echamos unas partidas. Yo estoy jugando con Ventus (acabo de llegar al Coliseo así que tengo nivel 25, no abuséis)

Mi id de BBS creo que es Viento. Ya os lo confirmo


Espera un momento, ¿What? En mi caso fue bajar la ISO, meterla en la MS y luego ejecutarla con el UMD en el lector. Los tiempos de carga duran escasos segundos.

Es raro, raro raro. En cuanto confirmes tu ID te meto en la lista.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Post by Viento » 08 Oct 2010, 11:00

Pues mi ISO y mi UMD son incompatibles porque no comparten SAVE. Y la ISO está en español. Recuerdas de donde conseguiste la ISO? Si es así envíame un MP

Se puede jugar en modo cooperativo verdad?
悠久の風伝説

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: [BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Post by Reno » 08 Oct 2010, 11:19

Bueno dije que el juego no me iba, pero es que en verdad ni me sale en el menu, y eso que lo pongo en la carpeta iso como todos los juegos, tengo la 5-50 GenD3 o algo asi y el link que me pasaste locke no lo entendi, yo es que por falta de dinero no me compro el juego, por eos tengo que hacerlo de esta manera.
Image

Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Post by Viento » 08 Oct 2010, 11:22

Hay que soltar los cuartos Reno!

A mi la ISO si me funciona, sin el UMD metido, pero como ya he dicho no me reconoce el SAVE generado por el UMD. Además la ISO me aperece como "INSTALL DATA". Prueba con otra ISO. La que yo tengo ponía parcheada.

Edit: el parche al custom firmware se llama Promotheus
悠久の風伝説

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Post by Loir » 09 Oct 2010, 13:44

yo aun no me he puesto con el europeo porque estoy ahorrando para comprarmelo, pero si se puede con la version jap yo me apunto, lo que pasa es que no se muy bien como se hace.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [BBS] Lista de jugadores online vía Adhoc-Party

Post by Sinh » 10 Oct 2010, 00:29

Yo también tengo que configurar el Ad hoc en la PS3. Cuando lo tenga todo listo (espero que mañana) aviso en este tema.
Image

Post Reply