KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Post by Sinh » 07 Oct 2010, 00:33

Square Enix ha anunciado a través de un comunicado oficial y en distintas redes sociales que Kingdom Hearts Re:coded para Nintendo DS saldrá a la venta en Europa el 14 de enero de 2011. Eso supone apenas tres meses de retraso con respecto a la salida japonesa, por lo que estamos de enhorabuena.

El sitio web oficial español de este juego es el siguiente: http://www.kingdomheartsrecoded.com/es/

Y aprovecho para poner de nuevo el tráiler, que el vídeo que puse en el otro tema lo han retirado.

[youtube]7_UgpFpZpUc[/youtube]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Post by Inferno » 07 Oct 2010, 00:43

Cada vez vamos mejor en tema de fechas, algo que me alegra.
Tenía dudas sobre si iba a llegar pero ya veo que sí, así que bien por nosotros, una pena que yo no tenga DS xD.
Gracias por la información Sinh !

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Post by Locke » 07 Oct 2010, 00:59

Tremendo, realmente tremendo, no puedo esperar para jugarlo aunque todavía tenga la entrega anterior para DS a la espera (por falta de capital xD)

El juego tiene una pintaza, sobretodo por el hecho de ser portátil. Llevaba años queriendo jugar a un Kingdom Hearts de estilo ¨clásico¨ en una portátil, y ahora S-E nos los lanza a pares (e incluso a tríos) y para consolas distintas. Por fin se cumplirá mi sueño de viajar con Sora a todas partes xDD

Ahora sólo cabe esperar que Square-Enix cumpla aquella promesa que hizo poco después del lanzamiento de Final Fantasy XIII en Japón e intente ir reduciendo gradualmente el retraso con el que nos llegan sus juegos.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Post by Loir » 07 Oct 2010, 08:41

pues que buena noticia, igual puedo convencer a los reyes magos y todo aunque vengan un pelin tarde xD

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Post by charlesvesco » 07 Oct 2010, 16:32

¡¡genial!! ¡¡se lo que pediré a mis Reyes Majos este años!! XD (Sinh, ya si me anuncias que sacarán también el Chain of Memories para PSP o simil en Europa te juro que el día que sea rico me dejo la mitad de la fortuna que consiga en ponerte un castillo XD... aunque si me dices de algún sitio donde comprar la edición americana también me valdría XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Post by Sinh » 07 Oct 2010, 21:26

¿La edición americana de Re:Chain of Memories? Han sacado ya la versión Greatest Hits de ese juego, así que en cualquier tienda americana que realice ventas al extranjero deberías poder encontrarlo por menos de 20 euros al cambio. En play-asia.com, donde venden productos tanto asiáticos como americanos lo tienes a 17'39€. Y si no, siempre tienes ebay.com (que no .es), que suele ser donde realizo la mayoría de mis importaciones.

Con respecto a Re:coded, me parece el típico KH de relleno que reutiliza escenarios, música y personajes de la primera entrega. Eso sí, el sistema de juego parece muy variado: RPG, shooter, plataformas, puzzle... Creo que puede valer la pena.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Post by charlesvesco » 07 Oct 2010, 23:43

Sinh wrote:¿La edición americana de Re:Chain of Memories? Han sacado ya la versión Greatest Hits de ese juego, así que en cualquier tienda americana que realice ventas al extranjero deberías poder encontrarlo por menos de 20 euros al cambio. En play-asia.com, donde venden productos tanto asiáticos como americanos lo tienes a 17'39€. Y si no, siempre tienes ebay.com (que no .es), que suele ser donde realizo la mayoría de mis importaciones.

Con respecto a Re:coded, me parece el típico KH de relleno que reutiliza escenarios, música y personajes de la primera entrega. Eso sí, el sistema de juego parece muy variado: RPG, shooter, plataformas, puzzle... Creo que puede valer la pena.


si lo pillo de importación... ¿necesitaré tambien una PS2 de importación? Juegos de PS2 nunca he comprado de importación. :3
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Post by Sinh » 31 Oct 2010, 15:35

Pongo la carátula europea:

[center]Image[/center]

charlesvesco wrote:si lo pillo de importación... ¿necesitaré tambien una PS2 de importación? Juegos de PS2 nunca he comprado de importación. :3

Se me pasó responder a esto. Para jugar a juegos de importanción no necesitas una PS2 de importación, te basta con una PS2 que pueda reconocer todos los DVD independientemente de su origen... No sé si me explico xD
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Post by charlesvesco » 02 Nov 2010, 02:37

Sinh wrote:Se me pasó responder a esto. Para jugar a juegos de importanción no necesitas una PS2 de importación, te basta con una PS2 que pueda reconocer todos los DVD independientemente de su origen... No sé si me explico xD


Si, que tengo que "enseñar idiomas" a mi PS2 para pillarme juegos de importación... no se hasta que punto me compensa, más cuando no se como pillarme cosas de USA (menos de Japón, que yo importo del Reino Unido).

Menos mal que el ReCoded si saldrá en Europa. Lo pillaré de cabeza (es más, mañana mismo haré reserva por si sale edición coleccionista XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: KH Re:coded llegará a Europa el 14 de Enero

Post by Viento » 26 Dec 2010, 20:56

Dudo que tengamos edición coleccionista, si no la tuvo 358/2 que era una historia de relleno pero en menor medida, Re:Coded que es un juego de relleno no, lo siguiente, dudo mucho. Aunque con Square nunca se sabe.

Estamos a poco más de 2 semanas vista
悠久の風伝説

Post Reply