Guia Y Ayuda

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
DeTurk
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 26 Dec 2009, 20:40
Location: "a donde muchos irían"

Guia Y Ayuda

Post by DeTurk » 05 Oct 2010, 06:29

Hola comunidad, queria manifestar mis dudas y pedir ayuda aquí. Recientemente me he descargado el FINAL FANTASY (I) para mi celular (LU GT360) de la pagina (argim.net)(pongo el nombre de la pagina, no con animo de hacer spam, sino que talves ayude como dato referencial)
El juego parece un FINAL FANTASY mejor, cuando inicia dice que es del Square Enix y Namco.
Bueno, mi grupo es un guerrer, monje, m.blanco y negro. Lo que pasa es que en MAGIAS tanto en el mago blanco y negro, es que en el menu MAGIA aparece "L1 L2 L3 L4 L5 L6 L7 L8" y en L1 en la primewra ciudad, de 4 magias, tanto blancas como negras, me permiten UNICAMENTE comprar solo 3 ._. y mi mago negro en L1 tengo piro, electro y morfeo y en maga blanca, cura, dia y coraza. En mago negro no me permite comprar la cuarta magia "foco" y en magia blanca no me permite comprar "reflejos" porquw sale "no puedes aprender mas" ._.
Quería preguntar si eso va a hacer así, porque me parece muy raro, debería permitirme comprar todos.
Tambien en el castillo de Garlan al principio del juego, hay 4 cofres, de los cuales puedo abri4 los del lado izquierdo, pero al lado derecho de la habitacion (castillo) hay dos cofres, uno arriba y una abjoi de la habitaxion, que se necesita una llave.

Esas son mis dudas, y agradezco su gentil ayuda.
[center][img]http://img97.imageshack.us/img97/7470/voicelesslightspiritdet.jpg[/img][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Guia Y Ayuda

Post by Gandalf » 05 Oct 2010, 16:34

Los magos solo pueden aprender hasta 3 magias, asique en cada nivel siempre deberás seleccionar cuál dejar fuera. Esto te obliga a tomar desiciones tácticas, como optar entre magias de ataque directo o de apoyo.

En cuanto a los cofres, la llave vas a obtenerla más adelante, luego de visitar a los elfos. No especifico más para no spoilear. Recuerda volver más tarde a buscar esos cofres.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply