Ruleta de Videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Aero-R » 28 Sep 2010, 19:04

Godah wrote:Aero, lo de el indicativo ya lo hice ayer cuando Reno y Loir habían dado su primer intento. Sé que hacer esto requiere un seguimiento diario, pero me lo puedo permitir, créeme xD Tampoco me supone tanto esfuerzo mirarme cada día un sólo thread.

En cualquier caso, si se da el caso que no he podido pasarme y todavía hay jugadas sin confirmar, basta con jugar por aquellas que aún no están acertadas y no tienen ninguna confirmación pendiente; requiere vuestro esfuerzo eso sí, pero será en aquellos casos en los que yo no haya podido pasarme un día. Bastaría con que miráseis por qué fragmentos han jugado los users y participáseis por otros distintos.

El problema es que no basta con mirar desde la última corrección, porque los 3 intentos no caducan con una corrección, asi que habria que tirar páginas y páginas atrás para ver si alguien tiene una jugada pendiente aún para alguna imagen o derivado. Por ello no es que fuese necesario una actualización diaria, sino incluso tras cada post. Es un poco complicado, porque si yo ahora voy a jugar por la tercera imagen (por poner un ejemplo) no se si en la página uno alguien jugo por ella y por lo tanto los dos siguientes intentos le pertenecen. Y esto decirlo ahora es fácil porque hay pocas páginas, pero cuando llevemos varias habria que mirar muchas páginas anteriores (desde que empezase la ronda que la contiene, concretamente).

Imagen 2 -> Sonic The Hedgehog, Green Hill Zone, Sega Mega Drive.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Pappapishu » 28 Sep 2010, 20:41

Imagen 10 -> Supermario bros 2 de la NES, y si hay que especificar más es el primer nivel
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Godah » 28 Sep 2010, 22:42

Aero-R wrote:
Imagen 2 -> Sonic The Hedgehog, Green Hill Zone, Sega Mega Drive.


Eeespero y deseo que te refirieras a la Imagen 3, porque la 2 no es. Ante el beneficio de la duda te concedo tus 2 puntos :Scarm:

Pappapishu wrote:Imagen 10 -> Supermario bros 2 de la NES, y si hay que especificar más es el primer nivel

Correcto amigo, así es. 1 punto más para el señor.

Estimados caballeros, ha sido un placer veros jugar tan arduamente. ¿Quién logrará cerrar la ronda descubriendo la imagen 2, la única que falta?

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Loir » 29 Sep 2010, 17:14

Godah wrote:Lamento decir que he incluido una importante norma a principio de página. Cada jugador dispondrá de 3 intentos, y antes de que el jugador no ceda o pierda la reserva por gastar los 3 intentos, nadie más podrá intentar ganarlo. La culpa es mía por haberlo incluido tan rápido, así que creo que esta vez haré una excepción y repartiré el premio entre Loir y tú, ya que él aportó el 50% de la respuesta y tú el otro. Sería injusto dártelo todo a ti porque él ya consiguió acercarse, así como dárselo todo a él ya que podría haberse aprovechado de tu respuesta para dar con el segundo intento. Pero a partir de ahora ya sabéis, revisaos las normas que las he puesto bien visibles. ^^


esto... godah, soy tia

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Pappapishu » 29 Sep 2010, 17:38

Al menos lo escribió sin E!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Godah » 29 Sep 2010, 21:56

Pues lo siento por el cambio de sexo. ¿Me perdonas? Puse Loire una vez de hecho; suerte que lo edité rápidamente, porque si no ya creo que no me perdonas ni de coña xD

A todo esto...pensé que estabas decidido ya a acertar la única imagen que falta, valiente jugador.
[spoiler]Síííí, eres tía, lo sé xD[/spoiler]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Pappapishu » 29 Sep 2010, 21:59

Imagen 2 -> Es del mismo juego que la imagen 1, el alex kidd miracle world de master system
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Godah » 29 Sep 2010, 22:03

Pappapishu wrote:Imagen 2 -> Es del mismo juego que la imagen 1, el alex kidd miracle world de master system


Yyy te lleeevas 4 puntos. Así es como ha acabado la primera ronda. Pappapishu se alza en el primer puesto como alguien duro de roer, pero otros rivales como Equilibrista y Gandalf le siguen de cerca, por no decir los demás jugadores y jugadoras que lo dan todo. ¡Damas y caballeros, en pocos días comenzará la RONDA 2, de Audio (Sonidos y música) ! ¿Quién será ahora el que demostrara su dominio? El tiempo lo dirá...

La RONDA 1 de Imágenes ha terminado.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Pappapishu » 29 Sep 2010, 22:12

en pocos...DIAS!?!??! que impaciencia!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: JUEGO: ¿De qué videojuego me suena esto?

Post by Loir » 30 Sep 2010, 17:28

Godah wrote:Pues lo siento por el cambio de sexo. ¿Me perdonas? Puse Loire una vez de hecho; suerte que lo edité rápidamente, porque si no ya creo que no me perdonas ni de coña xD


si tio, claro que te perdono

Post Reply