Ruleta de Videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by Aero-R » 11 Jan 2012, 01:12

Texto 77: ¿Dark Cloud?
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by museum » 11 Jan 2012, 03:36

Godah wrote:
Aero-R wrote:Texto 77: Así a lo loco.... SUIKODEN series..

Incorrecto amigo. Déjame especificar, se trata de un juego de rol que tiene únicamente una segunda parte.

museum, en Speedball sí que se juega con los pies también. Si las pistas encajan, es correcto.


Godah, siento ser cansino... pero es que en el futbol no se juegan con las manos...por lo tanto Speedball no encaja como juego de futbol... por lo tanto no encaja en la pista... el unico que encaja 100% es soccer brawl...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by Kloud » 11 Jan 2012, 09:10

Decir que tengo el Speedball original de Master System y no es futbol, es más bien un tipo de hockey y siempre he entendido que se juega con las manos.

Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by Godah » 11 Jan 2012, 23:27

Perdón, lo estaba diciendo refiriéndome a Speedball 2 Tournament. Sé que os puede hacer rabia, pero ante esta situación sólo puedo optar por una cosa, y como comprenderéis es muy difícil llevar a cabo este juego con equilibrio. Oh Wait! Que me había confundido y pensaba que estaban jugando con los pies. Lo siento mucho, pero bueno, un juego tan ambicioso como la ruleta conlleva estos errores. Tras tanto tiempo perdido sólo puedo decir que procedo a tener en cuenta las pistas otra vez y esta jugada sólo se puede dar como válida a museum. Esta vez no hay más vuelta de tuerca. De todos modos, museum, como ya dije, yo pensaba en Soccer Brawl desde buen comienzo, así que en realidad estaba defendiendo la jugada casi acertada de Papp.


(Me confundí de vídeo, aquí efectivamente empiezan jugando con las manos)

Loir, Aero... sigan jugando, es incorrecto. -1 punto a Aero-R. ;)

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by Pappapishu » 11 Jan 2012, 23:28

Godah wrote:Perdón, lo estaba diciendo refiriéndome a Speedball 2 Tournament. Sé que os puede hacer rabia, pero ante esta situación sólo puedo optar por una cosa, y como comprenderéis es muy difícil llevar a cabo este juego con equilibrio. Oh Wait! Que me había confundido y pensaba que estaban jugando con los pies. Lo siento mucho, pero bueno, un juego tan ambicioso como la ruleta conlleva estos errores. Tras tanto tiempo perdido sólo puedo decir que procedo a tener en cuenta las pistas otra vez y esta jugada sólo se puede dar como válida a museum. Esta vez no hay más vuelta de tuerca. De todos modos, museum, como ya dije, yo pensaba en Soccer Brawl desde buen comienzo, así que en realidad estaba defendiendo la jugada casi acertada de Papp.


(Me confundí de vídeo, aquí efectivamente empiezan jugando con las manos)

Loir, Aero... sigan jugando, es incorrecto. -1 punto a Aero-R. ;)


Una rectificación muy correcta vistas las indiscutibles pruebas aportadas por la defensa.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by Godah » 11 Jan 2012, 23:31

Pappapishu, me has hecho investigar más que el juez del Caso Palma, ya te vale. xDDD Aunque a todo esto le saco lo positivo, y es que he aprendido mucho sobre la saga Speedball. Reitero que ha sido un error mío y os pido disculpas, espero que seáis comprensivos: intento daros la mayor variedad posible pero hay casos en los que la ambigüedad es insalvable. No os puedo decir que no volverá a ocurrir porque soy humano, pero seguro que se me ocurren nuevas maneras si no es que me sugerís algo. ;)

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by Cloud Sprite » 12 Jan 2012, 01:14

Y lo que hemos aprendío xD

Voy a ir yo también a lo loco con el texto suertudo y voy a decir Legend of Legaia.

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by Kloud » 12 Jan 2012, 08:50

Que tampoco se acaba el mundo! Lo mismo incluso podría haber un juego así en spectrum y ninguno lo conocíamos xDDDD.

Esto es un juego y todos nos equivocamos a veces, yo el primero, pero tampoco pasa nada ^^

Mirad por donde yo he aprendido otra cosa, no conocía ese Speedball de PC xDDDDDD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by Inferno » 12 Jan 2012, 12:19

No me acaba de cuadrar ningun juego para el texto que falta, pero voy a decir uno por probar.
Valkyrie Profile
Aún así no me acaba de cuadrar del todo con la descripción, y tiene un juego de DS que no se qué connotación tendrá respecto a la primera y segunda entrega.

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Ruleta de Videojuegos

Post by Astaroth » 12 Jan 2012, 14:22

Tampoco me cuadra mucho por la última parte del texto, pero voy a decir que es la saga...

Golden Sun

Arriesgando que es gerundio :P

Post Reply