Servidor Oficial de La Capital Olvidada

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Aero-R » 12 Oct 2010, 10:55

Treigel wrote:¿Quereis que cree un tema llamado: "Aventuras en Eorzea" o algo por el estilo y vaya colgando allí experiencias y curiosidades etc?
Así cuando muchos estemos jugando, todos podremos colgar cosas etc.

Luego si quereis también podría hacer una pequeña explicación sobre como funcionan las habilidades etc

¡ Seria fantástico !, si tienes tiempo aquí tienes a un lector asegurado.
Image

Rufai
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 30
Joined: 31 Oct 2011, 15:08
PSN ID: rufai2102927

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Rufai » 31 Oct 2011, 15:12

Me uniré a vuestra LS si os parece bien, mi PJ es Rufai Crak. Dejé de jugar hace un tiempo, espero volver a coger el gustillo al juego ;)
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Treigel » 31 Oct 2011, 15:26

Que pasa rufai!!! Es un honor tenerte por aquí!! Nos parece perfecto que te unas ^____^


Sent from my iPhone using Tapatalk

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by kinkanat » 28 Aug 2012, 12:34

Hola a todos! Mi hermano, mi mujer y yo volvemos a entrar al juego para prepararnos mas o menos para el parche/reboot del juego 2.0, lo que nosotros estamos en el server Ragnarok.
Los nombres son los mismos que en Final fantay XI:
yo: Caramon Majeree
Mi mujer: Kittyara Majeree
Mi hermano: Raistlin Majeree

Aprobecho para saludarte Triegde, espero verte por este server aunque sea con un alter y seguir nuestra conversacion sobre el estado del XI y del XIV XD
Un saludo

P.D.: Una pregunta, se supone que el server Ragnarok es el "oficial" de los europeos por questiones de horarios y tal (y bueno por la similitud con el server del XI), pero en Balmung que tal estais de poblacion? se que se quedaron unos cuantos europeos, en ragnarok hay poca gente la verdad, pocas partys y todo eso, pero tengo curiosidad que tal es en vuestro server, bueno un saludo!

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Mansonurien » 30 Jun 2013, 22:31

Yo también he recivido código de square enix para la beta del juego. De momento me esta despertando mucha curiosidad y estoy planteandome el reservar la edición para coleccionistas.

Bueno lo q realmente qeria comentar es q la beta ya la estoy jugando en otro mundo, creo q era el goblin. Pero bueno tenia pensado jugar la beta solo para hacerme una idea d como será el juego y empezar a familiarizarme cn el manejo de los controles y como se hacen las cosas en este mundo, pero una vez salga a la venta tenia intencion d unirm a vosotros, asiq cuando ocurra eso ya m metere alli y nos veremos.

Por cierto el dia q sale a la venta el juego es mi cumpleaños asiq espero q nos lo pasemos bien una vez empiece todo.

Por otra parte si algien se ha metido en el mundo en el q estoy yo en la version beta, mi nombre es Ikrell.

Y una preguntilla más. Cuando se supone q dicen las fechas para poder meterse en la beta? como va esto?? No lo tengo muy claro!!!
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Reno » 01 Jul 2013, 03:25

Personaje: Rumil Telrunya.
Ciudad: Gridania.
Server: Ragnarok.
Image

Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Mansonurien » 28 Aug 2013, 14:43

Una preguntilla, habeis creado ya un grupo para quienes quieran unirse? Y como puedo unirme yo?

Por cierto ya estoy en ragnarock, en la ciudad de Ul'dah y el nombre de mi personaje es Ykrell Uldrien.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Ari » 25 Mar 2014, 18:19

Gracias a que tengo amigos que no me los merezco, ya tengo el FFXIV :Kupo: !

Mi Miqo'te se llama Arikami Iceheart y es lancer <3



Y ahora a leerme tutoriales que ando perdidísima XDDDD

Nirdonte
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 02 Jul 2013, 20:48
Skype: jesus.garcianir
STEAM: Lord Zuz of Blowupyourfaceheim

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Nirdonte » 16 Jul 2014, 20:47

Estoy pensando en hacerme un cambio de server, actualmente estoy jugando en odin, pero hay poco movimiento y yo quiero avanzar en Second Coil y demas, asi que antes de hacer nada quisiera saber ... ¿Cuantos sois en la guild de Ragnarok? y lo mas importante ¿Sois activos? xD es que ya estoy cansado de guilds que apenas se conectan y demas, y este juego no se disfruta jugando solo :)

Por si os interesa tengo un BLM 97/ PLD 90/ SMN 96/ MNK 89/ SCH 83 :P

Saludos ;D

User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

Re: Servidor Oficial de La Capital Olvidada

Post by Valael » 27 Oct 2021, 10:43

¿Alguno sigue jugando?

Lo había probado hace un par de años, pero al jugar solo me aburrí rápidamente. Si aún estáis jugando, igual me animo a bajármelo otra vez ;D

Post Reply