Torneo Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Leinad » 21 Jul 2012, 15:42

Sora
Kairi
Aqua
Riku

estos son mis votos si se puede todavia xD

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Dark_Subaru » 22 Jul 2012, 04:32

Primer enfrentamiento:
-Sora

Segundo enfrentamiento:
-Kairi

Tercer enfrentamiento:
-Aqua

Cuarto enfrentamiento:
-Ventus
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Rain » 22 Jul 2012, 16:35

- ¡¡¡Venga Terra!!! (Sora no me disgusta, pero en lo que a la saga Kingdom respecta, me gustan mas los personajes del estilo Riku/Terra que happiosos como Sora, pero en Final Fantasy es al revés XD me gustan los protas happiosos ._.)

- Ufff...esta complicado >_< pero votaré a Mickey ya que tiene mas peso en la historia que Kairi y es de los que mas mueve el culo para salvar los mundos

- Aqua será mi campeona de este torneo.

- Riku, Quiero un enfrentamientro entre él y terra *__* (aunque no se a quien votaría TT_____TT)
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Sinh » 22 Jul 2012, 23:03

Se acabó el plazo para votar, los cuatro clasificados para semifinales son:

Terra - Sora: 4-13
Un enfrentamiento que prometía ser algo más igualado pero que ha terminado con una clarísima victoria de Sora, que se postula como uno de los grandes favoritos a conseguir la victoria final. Terra nunca tuvo ninguna opción de derrotar a su rival.

Kairi - Mickey: 10-7
El único duelo con cierta igualdad de estos cuartos de final. Durante gran parte de las votaciones parecía que podía llevarse la victoria cualquiera de los dos. Finalmente ha sido Kairi la que ha logrado la clasificación por tres puntos de ventaja. La eliminación de Mickey supone la total ausencia de personajes de Disney en la siguiente ronda.

Aqua - Eraqus: 17-0
Lo de Aqua en este torneo está siendo sencillamente espectacular. Si ya logró las mejores puntuaciones de la primera fase (92 puntos) y de octavos de final (11-2), ahora consigue el más difícil todavía y bate su propio récord con una victoria por unanimidad (¡17-0!). Eraqus no tuvo ninguna oportunidad…

Ventus - Riku: 6-11
Enfrentamiento que al principio era bastante igualado, hasta el punto de que Ventus logró cierta ventaja inicial. Sin embargo, los últimos votos han hecho que Riku logre una victoria bastante cómoda, clasificándose para semifinales. Ventus se despide del torneo tras ser eliminado por uno de los grandes favoritos.


De esta forma, terminan los cuartos de final, habiéndose clasificado los siguientes cuatro personajes:

1. Aqua
2. Kairi
3. Riku
4. Sora

Por sexos tenemos a dos personajes femeninos y dos masculinos. Es una interesante “remontada” porque en cuartos de final eran dos y seis respectivamente.

Han llegado a semifinales el trío protagonista de la serie numérica más Aqua, una de las protagonistas de Birth by Sleep.


A partir de este momento comienzan las semifinales.

SEMIFINAL 1:

[spoiler]Image

Riku - Kairi
Dos de los componentes del trío protagonista se enfrentan en esta primera semifinal. Hasta ahora, Riku ha tenido mejores resultados resultados que Kairi, lo que le convierte en favorito. De hecho, ya coincidieron en la primera fase, donde Riku quedó primero y Kairi segunda, aunque eso sí, con solo cuatro puntos de diferencia (56 a 52). ¿Logrará Kairi darle la vuelta a aquel resultado y llegar a la gran final?[/spoiler]

SEMIFINAL 2:

[spoiler]Image

Aqua - Sora
Espectacular duelo entre Sora, el protagonista indiscutible de la saga, y Aqua, que ha logrado la mejor puntuación en todas las rondas anteriores. Un duelo que podría haber sido perfectamente la final si no hubieran coincidido en enfrentamiento. Desgraciadamente, a pesar de haber sido los dos mejores participantes de lo que va de torneo, solo uno de ellos logrará llegar a la final.[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que llegue a al final en cada una de las dos semifinales.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by auron_antonio » 22 Jul 2012, 23:22

Semifinal 1:

Se que voy a ser malo por esto, ya que Riku tiene motivos para ser el ganador, pero después de cepillarse a Ventus en la eliminatoria anterior, voto por Kairi, que se que será la gran estrella de KHIII.

Semifinal 2:

Dios, nunca he tenido tantas dudas, A por una parte tiene un peazo diseño, voz, jugabilidad... historia. Pero me quedo con Sora, no por que sea el protagonista, si no por que también lo pasa mal y es una gran persona, además seguro que en KHIII vuelve a triunfar.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Squallrukawa » 22 Jul 2012, 23:24

Riku
Aqua
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Sinh » 22 Jul 2012, 23:27

SEMIFINAL 1: Me huele a paliza, así que voy a votar a Kairi para que la derrota no sea demasiado dolorosa xD

SEMIFINAL 2: Aqua es mi ganadora. Me gusta todo de ella, su diseño, su voz, su historia, su papel en el juego, su estilo de lucha, su personalidad... Y solo por lo mal que lo pasa merece tener la oportunidad de estar en la final.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Cheke » 22 Jul 2012, 23:59

Semifinal 1

- Kairi

Semifinal 2

-Aqua

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Zell » 23 Jul 2012, 00:08

Que pena que Ventus y Terra cayesen eliminados, ya que me encantaban por diseños (pero sus rivales eran dos conocidísimos xD).

Mis votos:

1ª SEMIFINAL:

Kairi

2ª SEMIFINAL:

Aqua
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Dark_Subaru » 23 Jul 2012, 04:11

Semifinal 1:
-Kairi

Semifinal 2:
-Aqua
Image

Post Reply