Bravely Default (3DS)

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Bravely Default: Where The Fairy Flies (3DS)

Post by Kesil » 06 Oct 2013, 12:28

Vaya, ahora va a ser más difícil hacer la broma de "mira, este también es FF".
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Bravely Default: Where The Fairy Flies (3DS)

Post by Sinh » 07 Oct 2013, 23:35

No entiendo muy bien el cambio de título para un juego que ya tenía un nombre en inglés, pero bueno xD. En cualquier caso, lo importante es que vamos a poder disfrutarlo en España, así que ese detalle me importa más bien poco.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Bravely Default: Where The Fairy Flies (3DS)

Post by Rinoa Heartilly » 23 Oct 2013, 14:39

Estoy muy, muy satisfecha con la edición que nos va a llegar. *_____________________*

Por cierto, ya que no está subida, y ya me extraña, para quienes no la hayan visto:

Image
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Bravely Default: Where The Fairy Flies (3DS)

Post by Cloud Sprite » 23 Oct 2013, 19:11

Mola mucho sí señora! Sobre todo esa figura y ese libro de arte ^^

Al final en Europa pierde el subtítulo, ¿no? Qué lío, ahora parece que el nombre del juego se queda cojo. Squenix deja de jugar a cambiar nombres
:Cecil:

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Bravely Default: Where The Fairy Flies (3DS)

Post by Viento » 23 Oct 2013, 22:34

Lo del nombre empieza a ser una tomadura de pelo. Para Japón es Flying Fairy, para norteamérica es Where the Fairy Flies y en europa se han cargado la coletilla por completo.

En la página de Nintendo.es y en el resto de subsidiarias europeas, aparece como Bravely Default a secas, así que habrá que tomar ese nombre como título oficial del juego.

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 13488.html

Sobre la edición coleccionista, dista de ser la soberbia edición nipona, pero aún así, me parece una buenísima edición. Me ha recordado en cuanto a contenido a la edición coleccionista de Last Story, aunque luego he recordado que la banda sonora apenas dura 25 minutos y no trae figura.
悠久の風伝説

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Bravely Default: Where The Fairy Flies (3DS)

Post by Rinoa Heartilly » 24 Oct 2013, 02:18

Bueno, de todas formas, ya lo conocemos "cariñosamente" como Bravely Default, pero sí, son ganas de complicar, con tanto cambio de nombre por región...

A mí me parece, en conjunto, una edición bastante bonita y completa; lo de incluir una figura así es un detalle que faltaría a la nipona para ser perfecta...

También pensé lo de la comparacón con la de The Last Story; es del estilo, aunque han tenido el detalle de poner la banda sonora completa (en la de TLS creo que son unas 7 canciones, que no sé qué les costaba incluirla íntegra...) y OJALÁ trajese figura. *________*

Pero el hypeo al ver semejante edición, está garantizado; sólo espero que abran las reservas pronto...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Bravely Default: Where The Fairy Flies (3DS)

Post by Nube de oscuridad » 24 Oct 2013, 08:26

Bueno... a mi el cambio de nombre no me importa mucho, ya que la esencia y el nombre que todos conocemos sigue ahí (Aún así habrá que pedirle al creador del tema, o a alguien que pueda hacerlo, que cambie el nombre del tema).

La edición especial pinta genial, incluso algo excesiva a mi gusto xD Pero aún así me voy a pensar si cogerla o no.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Bravely Default: Where The Fairy Flies (3DS)

Post by Rinoa Heartilly » 25 Oct 2013, 00:50

Sí, la verdad es que, para ser un juego de Ds, es bastante. x D Pero yo estoy felicísima de la vida de que no sea una cutrada con un libro de ilustraciones con 4 diseños y poco más, como me veía venir, así que pagaré agusto. *______*
Me imagino que rondará los 60-80, pero, personalmente, creo que los vale y merece. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Bravely Default: Where The Fairy Flies (3DS)

Post by Squallrukawa » 25 Oct 2013, 07:09

No hables muy alto Maya que si pueden ser unos 40-60 mejor que los 80 xD

A mí también me gusta mucho la edición y supongo que la reservaré en cuanto se pueda.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Bravely Default: Where The Fairy Flies (3DS)

Post by Sinh » 25 Oct 2013, 12:06

A mí también me parece una de las mejores ediciones de Square que han llegado a España. Ya era hora de que empezaran a añadir elementos como figuras, que al menos se pueden poner en una estantería para adornar. Ya sabéis que yo no soy muy partidario de libros de arte, postales y cartas por aquello de que son artículos que ves una vez y luego los guardas para siempre.

Procedo a cambiar el título del tema para adaptarlo al nombre del juego en Europa.
Image

Post Reply