[DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Loir » 29 Nov 2010, 20:42

Ari wrote:He encontrado una imagen con los arts de las 4 nuevas incorporaciones al Dissidia :)

Image

Y bueno, a parte de que la incorporación de Vaan no me hace mucha gracia, yo no lo recuerdo tan "cachas" xDDD


si bueno.. yo tambien recuerdo a tifa con mas pechonalidad, cosas que pasan.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Locke » 08 Dec 2010, 18:21

Confirmado un nuevo personaje:

[spoiler]Image[/spoiler]

jamás lo habría imaginado, pero me encanta.

Además, aquí tenemos una imagen para devanarnos los sesos y empezar con especulaciones de todo tipo,extraída de la misma revista que la fotografía anterior.

Image

Según Ramen Para Dos (de donde he sacado la infromación y las imágenes) la revista en cuestión, Shonen Jump, insinúa en el texto que se podría viajar por el mapamundi que vemos en la imagen; en cualquier caso, no he podido leer una traducción directa del texto de la página.

Link a la noticia
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Sinh » 08 Dec 2010, 18:52

Pues me parece una gran noticia porque Laguna es un personaje que me encanta. Eso sí, aparentemente lo han mantenido joven, no con la edad con la que aparece en el presente de Final Fantasy VIII.

Por cierto, el mapamundi que aparece en esa imagen es idéntico al del primer Final Fantasy.

¡Gracias por la info Locke!
Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by CarcLoud » 08 Dec 2010, 19:24

Locke wrote:Confirmado un nuevo personaje:

[spoiler]Image[/spoiler]



Oh oh sí sí!!! Parece que en este dissidia al menos tendremos algo más para elegir xD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Zell » 08 Dec 2010, 20:36

Yo del VIII hubiese preferido mejor a otros personajes (hubiera sido muy bueno un duelo entre Zell y Seifer xDD) pero vamos Laguna también me cae muy simpático ^^
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by charlesvesco » 08 Dec 2010, 22:47

Si Aria consigue el artwork de Laguna sin textos antes que me lo encuentra por la Red subirá a un lugar muy especial en el Olimpo de la Capital Olvidada (no tengo duda alguna que lo va a lograr, pues si no lo logra ella... lo consigue Sinh XD)

Bueno, ¿se sabe algo de Seifer? Saliendo el mapa mundi espero haya muchos personajes secundarios regando el juego (Rinoa, Fran, etc etc)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Kimhy » 08 Dec 2010, 23:17

Pues yo estoy quedando más que satisfecho con todos los personajes que están apareciendo. A excepción de Vaan, que no me convence, ni aquí en Dissidia, ni en a la entrega a la que pertenece. Pero Laguna me parece una gran opción. No sé si mejor que Seifer, pero sí que a su MISMA altura. ;) Sin duda creo que me encantará este personaje, ya que siempre me gustó controlarlo en Final Fantasy VIII, a veces, deseaba ir a "aquel mundo" que estar controlando a Squall. Me da la impresión de que habrá conversaciones muy interesantes entre Laguna y Squall, y a lo mejor nos revelen algún dato más sobre la vida de ambos, sobretodo de Laguna y de su pasado. ;)
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Cloud Sprite » 08 Dec 2010, 23:36

Hmmm, a mí Laguna no me entusiasma demasiado, aunque tampoco me disgusta. Quizás hubiera preferido a Seifer, o bien a Zell o a Rinoa... Eso sí, creo que a nivel jugable Laguna puede aportar cosas nuevas e interesantes al juego.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by Viento » 09 Dec 2010, 07:41

Me parece un tanto incoherente la inclusión de Laguna, por temas argumentales. ¿Qué sentido tiene que aparezcan 2 personajes del mismo videojuego de distintas épocas?

Yo también habría preferido a Rinoa antes que a The Man With The Machine Gun, pero estoy bastante satisfecho, Laguna es un personaje al que le tengo un cariño especial (pero sin mariconadas, que os veo venir :P )

Lo del mapamundi me da la sensación que va a sustituir los tableros del primer Dissidia, me imagino que será una versión muy reducida del mapamundi de cada juego que en 6 zancadas se habrá recorrido
悠久の風伝説

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [DISSIDIA 012] Personajes confirmados

Post by charlesvesco » 09 Dec 2010, 09:07

Viento wrote:Me parece un tanto incoherente la inclusión de Laguna, por temas argumentales. ¿Qué sentido tiene que aparezcan 2 personajes del mismo videojuego de distintas épocas?

Yo también habría preferido a Rinoa antes que a The Man With The Machine Gun, pero estoy bastante satisfecho, Laguna es un personaje al que le tengo un cariño especial (pero sin mariconadas, que os veo venir :P )

Lo del mapamundi me da la sensación que va a sustituir los tableros del primer Dissidia, me imagino que será una versión muy reducida del mapamundi de cada juego que en 6 zancadas se habrá recorrido


Yo preferiría que fuera un solo mapa-mundi común a todos los escenarios, pero algo me dice que no veremos eso... ¿no?

¿Se sabe si habrá algún otro personaje nuevo de otra entrega? ¿Por qué Laguna y Vaan no salen en el vídeo promocional pero Kain, Tetas (ahora reducidas XD) y Lightning si? ¿Algún villano para el mundo XI? ¿Algún cameo del mundo XIV?
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply