Skype de LCO

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Locked
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Skype de LCO

Post by Pappapishu » 06 Apr 2010, 10:30

AuronCr wrote:D Minerva diciendome de todo por mi edad T_T y pappa le ayudaba ¬¬ T_T sufri mucho T_T xDDD




Auron!!! las dos manos sobre el teclado, cochino! y deja de pensar en pokemon!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 255
Joined: 02 Apr 2010, 19:23
Location: En una tienda de katanas.

Re: Skype de LCO

Post by AuronCr » 06 Apr 2010, 10:34

Porque no paras ya!!!? T_T ¬¬ xD
Y el que tendria que tener las dos manos sobre el teclado eres tu ¬¬ xDD PaPPPPPPa xDDD
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Skype de LCO

Post by Aero-R » 06 Apr 2010, 12:34

Ari wrote:¡Yo me apunto a esto del Skype! Sobretodo me pasé a este programa porque me harté del msn xDDDD

Mi usuario es Arikami. (con el punto (.) incluido!) xDDD

Ya agregué a algunos, pero no me da tiempo de añadirlos a todos porque me tengo que ir a clase (¬¬), así que ya nos veremos por el Skype! ;)

¡Saludos!

Me alegra muchísimo leerte esto. Yo justamente les habia comentado que tu utilizabas Skype pero que pensaba que únicamente a modo de texto, porque como no podías utilizar PC propio ahora mismo pues no sabía si podrías utilizar micrófono y demás. Me alegra ver que te animas a unirte Ari, sera genial tenerte en el grupo.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Skype de LCO

Post by Black Flare » 06 Apr 2010, 12:47

Yo tengo cuenta en Skype pero no lo uso demasiado, mi micrófono se ríe de mi ¬¬. Aquí lo dejo para quien quiera

alezstresza
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Skype de LCO

Post by Ari » 06 Apr 2010, 13:22

Aero-R wrote:Me alegra muchísimo leerte esto. Yo justamente les habia comentado que tu utilizabas Skype pero que pensaba que únicamente a modo de texto, porque como no podías utilizar PC propio ahora mismo pues no sabía si podrías utilizar micrófono y demás. Me alegra ver que te animas a unirte Ari, sera genial tenerte en el grupo.


De hecho, lo uso a modo de texto xDDD Pero bueno, a ver si me compro unos auriculares con micrófono (que los quiero tener desde hace tiempo) y así me puedo apuntar a las conversaciones con voz :P Aún así, las multiconversaciones de Skype son infinitamente mejores que las de msn ¬¬

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Skype de LCO

Post by Aero-R » 06 Apr 2010, 13:28

Y tanto que lo son, lo malo que tienen es que no permiten utilizar colores en las fuentes, con lo cual todos tenemos que escribir en negro y lia los mensajes.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Skype de LCO

Post by Zell » 06 Apr 2010, 15:27

AuronCr wrote: Zell...raramente no le han dicho mucho del pusherito xDDDDD aun q estuvo cenando 20 horas xD


No estaba cenando, estaba hablando por teléfono con una amiga. Me alegro de que Black Flare y Ari se unan ^^
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Skype de LCO

Post by tifita » 06 Apr 2010, 15:34

Jejejeje. ¡Estais todos locos!

Hoy dudo que entre pero en estos días quiero escuchar a Pappapishu decir paaAApPPPPPA. xDDDDDDDDDDDDDDDD (Y no esas imitaciones de gitanos que hacíais). Por cierto, que te ganaré en la próxima pelea de insultos pappa, ¿sabes por qué? "Porque yo vencí a la Sword Master de Mêlée Island TM".

Yo me perdí los orígenes de pusherito, qué pena. Pero bueno, tengo a mi tía pili por aquí así que me conformo xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Skype de LCO

Post by Pappapishu » 06 Apr 2010, 20:41

tifita wrote:Hoy dudo que entre pero en estos días quiero escuchar a Pappapishu decir paaAApPPPPPA. xDDDDDDDDDDDDDDDD (Y no esas imitaciones de gitanos que hacíais). Por cierto, que te ganaré en la próxima pelea de insultos pappa, ¿sabes por qué? "Porque yo vencí a la Sword Master de Mêlée Island TM".


Suena a reto....
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Skype de LCO

Post by Cisqua » 07 Apr 2010, 23:11

Ains, Aero me avisó del topic pero se me pasó postear u.u

Yo suelo estar por Skype con algunos colegas de vez en cuando, así que no me importaría charlar, que tengo curiosidad por oir vuestras voces =P

Eso sí, al principio soy algo timidilla. Pero bueno, creo que como casi la mayoría xD
Image

Locked