¿Es factible una liga de Triple Triad?

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.

¿Liga de Triple Triad?

Si
14
74%
Si, pero no me presentaría
1
5%
No
4
21%
 
Total votes: 19

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by Neo Evanok » 21 May 2012, 23:23

Kimhy wrote:Disculpad, no contéis con mi participación.

Que tengáis suerte. ;)


¿Y porqué no, hombre? Solo seria 1 duelo a la semana encima sin sacrificar cartas, y en cuando a la administración del torneo creo que se encarga DA y Museum, no seáis aguafiestas... :(

Lo que dice Museum me parece bien es mas o menos lo que propuse: en caso de empate se queda por detras el que falto a un duelo, y sino la diferencia que haya entre ellos en sus duelos... quien haya tenido globalmente mejores resultados en los duelos con el rival queda delante, a eso me refería :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by Leon » 07 Feb 2013, 21:23

Refloto vilmente para indignarme porque este proyecto tan genial no se haya llevado a cabo, y creo que es hora de reactivarlo.

Quizás la inscripción sea demasiado alta para algunos usuarios, pero viendo la participación del último torneo y el poco esfuerzo que requeriría a los jugadores (¡una partida a la semana!) creo que es una idea que puede -y debería- llevarse a cabo. No tiene por qué ser una liga de 64 jugadores para empezar, pero quizás viendo que es posible sacarlo adelante para las siguientes ediciones se anime más gente a participar. En la encuesta ya hay 10 votos a favor, y quizás alguno de los que hayan votado ya no quiera jugar o ni siquiera esté activo, pero hemos entrado muchos usuarios desde entonces y seguro que más de uno quiere jugar. Yo el primero xD

Personalmente, las reglas que puso museum me parecen estupendas. Quizás añadiría una para intentar controlar el juego limpio, pero nada más.

Y respondiendo a la pregunta del tema: Factible es, como cualquier otro torneo de Triple Triad... como formato, no le veo ningún problema. Habría que hacer una lista de la gente que aún siga interesada en jugar, y yo probaría a ver cómo sale. Aunque seamos sólo los 10 que hemos votado, ya da para unas cuantas semanas.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by ragunaroku » 07 Feb 2013, 21:27

Igual no estoy en las mejores condiciones para participar ahora mismo, pero es un formato bastante chulo. ¡Yo lo haría!
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by Leon » 07 Feb 2013, 21:37

Si lo dices por no tener aún una baraja grande, creo que deberías animarte igualmente. A mí me animó Zell a apuntarme al último torneo cuando no tenía ni una carta medio decente y me lo pasé genial xD
Y bueno, con las reglas del torneo las cartas no importan realmente, puedes ganar con un álagar y un fungo. Y a juzgar por tu avatar, algo me dice que te apañarás bien :P
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by Zell » 07 Feb 2013, 22:31

Yo espero que este proyecto vuelva, ya que tendríamos diversión para muchísimo rato xD

Y Ragu, como le dije a Leon en su momento y te he comentado a ti por skype, yo te animo a participar que pasaras muy buenos ratos ^^
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by Leon » 10 Feb 2013, 15:39

Voy a etiquetar a todos los que en su día votaron a favor de la Liga o parecían estar interesados, a ver cómo lo ven...
Creo que todos los puntos debatibles habían quedado zanjados ya, y si no supongo que aún se pueden aportar alternativas.

Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by ragunaroku » 10 Feb 2013, 15:58

Leon wrote:Voy a etiquetar a todos los que en su día votaron a favor de la Liga o parecían estar interesados, a ver cómo lo ven...
Creo que todos los puntos debatibles habían quedado zanjados ya, y si no supongo que aún se pueden aportar alternativas.



Como dije unos pocos posts atrás, me uno a la causa y voté por el SÍ. Ojalá salga adelante :D
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by Pappapishu » 10 Feb 2013, 16:12

Sobre esa lista...

museum (no pasa por el foro desde hace un mes)
Dark Aeris (no pasa por el foro)
Aegnor (no pasa por el foro)
Black Flare (no pasa por el foro)
Kiku (no pasa por el foro desde hace un mes)
Lhions (ha dejado el TT)

De ahí que dijera que, precisamente los que hablaron de ser activos so los que ahora andan desaparecidos xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by Inferno » 10 Feb 2013, 16:13

Yo al igual que antes estoy a favor y con las normas que más o menos se llegaron a consensuar.

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: ¿Es factible una liga de Triple Triad?

Post by Leon » 10 Feb 2013, 16:16

Bueno, Black Flare estuvo hace un par de días por aquí... los demás ya vi que no se pasan (se me coló Lhions en la lista, sorry ^^u), para eso les menciono, a ver si así les da por entrar aunque sea para jugar al TT un rato :(

Ragu, a ti y a Zell no os he añadido porque acababais de decir que sí :P
Image

Post Reply