¿Cómo se creó realmente el Mundo Inexistente?

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cómo se creó realmente el Mundo Inexistente?

Post by Neo Evanok » 18 Nov 2012, 14:50

Esto si lo sabía yo, pero es una patochada, es un simple elemento decorativo al que le dieron un pelín de bombo para comernos el tarro en el juego.

@Viento mira en el minuto 2.20 exactamente, a la izquierda, al lado de Roxas, en el fondo, se ve un vehículo. Segun se dice es el camión de KH2 y se rumorea que el origen de que en KH2 nos lo encontremos ahi tirado es que resulta destrozado en esa pelea de Roxas vs Neosombras. Pero vamos yo lo veo y a mi me sigue pareciendo un coche de los 70 xD

PD: Asunto añejo y que no tiene mas argumento que la curiosidad en si, asi que no os calentéis el tarro por el camión xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Cómo se creó realmente el Mundo Inexistente?

Post by Nube de oscuridad » 18 Nov 2012, 16:31

En el 2:20 PUEDE que se vea algo, pero es una escena muy rápida y me estoy basando en algo que vi por internet hace la de dios.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Cómo se creó realmente el Mundo Inexistente?

Post by Lanamark » 22 Nov 2012, 02:44

Me uno a los que dicen que el Mundo Inexistente es un mundo que en su momento sucumbió a la Oscuridad y por eso se encuentra como se encuentra.

Creo que el nombre de '' El Mundo Inexistente'' es más bien un eslogan creado por la Organización XIII que remarca su filosofía incorpórea y les recuerda lo que son, para así finalizar su misión y poder ser ''algo'' xD.

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ¿Cómo se creó realmente el Mundo Inexistente?

Post by Golbez » 07 Jun 2013, 19:31

Eso de que fuera un mundo que sucumbió a la oscuridad le veo un fallo:
[spoiler]Si sucumbió a la oscuridad, ¿por qué no fue liberado cuando Sora derrotó a Ansem? Y recordad que no hace falta que el mundo sucumba para que haya sincorazón, en los demás mundos sigue habiéndolos. Y si es como Bastión Hueco, habría habido algún cambio significativo entre el "antes" y el "después" de la batalla entre Sora y Ansem (la cual no tengo claro cuándo se produce con respecto a lo ocurrido con Roxas recién entrado en la Organización XIII, ya sabeis cuando nace Roxas).
Algunos habreis visto las escenas de KH II Final Mix en las que hay diversas conversaciones nuevas entre miembros de la Organización XIII, y algunas son anteriores en historia. En una de ellas hablan Zexion y Xigbar después de que éste último acabara de reclutar a Marluxia (sin determinar cuánto tiempo pasó entre aquel momento y el presente), y el edificio estaba exactamente igual.
En resumen: si sucumbió a la oscuridad, no sería la misma que controlaba Ansem, sería otra controlada por Xemnas (y eso es otro debate aparte)[/spoiler]

En cuanto a lo del camión, no le doy mucha importancia, podría ser solo un elemento decorativo del entorno.

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ¿Cómo se creó realmente el Mundo Inexistente?

Post by Big Boss » 17 Jun 2013, 13:05

Yo tengo una visión mas simple, ¿Os acordais aquella escena de Pete y Maléfica? Cuando mencionaban que este mundo no les era util porque estaba demasiado cerca de la oscuridad.
Pues veo dos opciones.
-Los de La Organización XIII estan ahi porque nadie se iba a atrever a ir por allí.
-Justo porque esta cerca de la Oscuridad, a medida que te vas acercando deberían ir apareciendo mas sincorazón ¿no? Pues a medida que Sora avanze irá aniquilando mas sincorazon y les ayuda a completar su Kingdom Hearts. (Aunque con El Mundo Inexistente le veo una pega, y es que las NeoSombras son de los pocos sincorazon que no suelta corazon.)
Image

MissKairi
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 28 Jun 2013, 16:49
Twitter: @marasortiz

Re: ¿Cómo se creó realmente el Mundo Inexistente?

Post by MissKairi » 10 Jul 2013, 14:40

Yo creo que su creación fue como la de los demás mundos pero debe su nombre a que no se puede visitar de forma normal (a través de la nave gumi) sino que se debe hacer a través de diversos portales. Se llamaría inexistente ya que a la vista de la mayoría de las personas no existe ya que no lo pueden ver.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Cómo se creó realmente el Mundo Inexistente?

Post by Viento » 10 Jul 2013, 15:51

MissKairi wrote:Yo creo que su creación fue como la de los demás mundos pero debe su nombre a que no se puede visitar de forma normal (a través de la nave gumi) sino que se debe hacer a través de diversos portales. Se llamaría inexistente ya que a la vista de la mayoría de las personas no existe ya que no lo pueden ver.



Hola MissKairi bienvenida a bordo! Entonces la pregunta es, qué hace un puñetero camión volcado allí?
悠久の風伝説

Post Reply