Tu móvil, tu personalidad.

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Reno » 12 Apr 2011, 03:22

Pues yo estoy exactamente como sinh, uso el movil para hacer perdidas y que me llamen, como despertador y como reloj, eso es todo. Cambio de movil cuando mi hermano se compra uno nuevo y tira el antiguo.
Image

Image

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by CarcLoud » 12 Apr 2011, 10:01

Reno wrote:Pues yo estoy exactamente como sinh, uso el movil para hacer perdidas y que me llamen, como despertador y como reloj, eso es todo. Cambio de movil cuando mi hermano se compra uno nuevo y tira el antiguo.


Yo hago lo mismo pero con los de mis padres xDDDDDD

Yo sms casi ni los uso, suelo llamar y poco más. Sí le doy uso porque tiene tarjeta de memoria, y como mp3 me compensa antes que tener un mp3 como tal xDD
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Gandalf » 13 Apr 2011, 03:42

Zell wrote:Pues yo tengo un Nokia 7230

Image

hermano! tengo el mismo XD
Originalmente, no usaba móvil para nada. Luego tuve novia y empecé darle mucho uso XD
La personalización es algo que hago cuando me aburro. Actualmente tengo de wallpaper un zerg de Starcraft, como tono de llamada "The Opened Way" de la OST de Shadow of the Colossus, como tono de sms el sonido que hace el códec en Metal Gear Solid, y como alarma (si, también lo uso de despertador por las mañanas) un tema de la OST de World of Goo, "Tumbler":
[youtube]JxUl1NmTtnw[/youtube]
Ese tono de urgencia que tiene la canción me ayuda a levantarme más rápido XD (en serio)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Aero-R » 13 Apr 2011, 08:44

No conocía esa pieza Gandalf, y el caso es que me ha encantado como melodía para alarma. Totalmente en la temática.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Kiku » 13 Apr 2011, 10:36

Pues yo tengo este porque me lo dio mi gordi

http://imagenes.solostocks.com/z1427642 ... eclado.jpg

Y mi primer movil en su momento era lo mas novedoso que habia en el mercado, sin embargo mas adelante tuve otro porque ya me iba algo raro y tuve ese hasta que me dio este. Solo he tenido 3 moviles y el primero aun sigue vivo xDD
La verdad es que no tengo mucho, de tonos tengo varios, trozos de canciones de mis grupos o frikadas como la cancion de victoria de final fantasy para un sms (o el "ku,ku,ku,ku..." de keroro). Y lo tengo segun me llame...
y de fondo tengo puesto a Kaotiko, un grupo, pero normalmente tengo a mi niño , pero lo quito para no levantar sospechas xD

Y bueno, no uso mucho el telefono, a mi me sirve para ver la hora y estar en contacto con mi gordi :D
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Gandalf » 13 Apr 2011, 15:26

Aero-R wrote:No conocía esa pieza Gandalf, y el caso es que me ha encantado como melodía para alarma. Totalmente en la temática.

Te recomiendo dedicarle un momento a toda la BSO de World of Goo si núnca la has oído. No todos los temas son de mi agrado, pero si la gran mayoría.
Y ya que estamos, te recomiendo probar el juego entero alguna vez. Yo tengo la versión de PC, y existe un demo gratuito que abarca todo el primer mundo (unos 10 niveles), es realmente enviciante.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Loire » 30 May 2011, 10:07

[spoiler]Image[/spoiler]

Le he hecho una foto con la webcam porque no sé qué modelo es. Tengo un nokia muy básico. En verano llegué a la tienda y le dije a la dependienta que me diera un móvil sencillo de usar y barato. Tiene cámara y creo que también radio (pero como si no, porque no lo uso). La cámara es muy mala y me habría gustado pagar algo más por tener una cámara de mejor calidad, la verdad.

Respecto al tono, tengo uno random y predeterminado. Me paso el día en la facultad y suelo tener el móvil en silencio, por eso me da un poco igual.
El fondo sí que me gusta cambiarlo de vez en cuando, ahora mismo tengo una foto del amor de mi vida, mi gatita Image
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by LC Stark » 30 May 2011, 10:47

HTC Wildfire.

Como tono de llamada, esta canción > http://www.youtube.com/watch?v=JkJVehHdiOc
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Kimhy » 30 May 2011, 12:07

Pues yo tengo el Nexus One (HTC) de Google. Este tipo de Smartphones ya sabéis que tienen miles de pijerías, y es lo que más me atraía de él, la verdad. (Y no soy pijo, ojo.) xD Simplemente adoro la tecnología y sobretodo, todo lo que tenga que ver con Google (Soy un Fanatic Google Fan).

También sabéis que suelo cambiar muy a menudo de Avatar y de Firma, pues bien, con el móvil me ocurre exactamente lo mismo. Decirte que ahora mismo tengo el fondo de Quina de FFIX me parece irrelevante para determinar mi personalidad (xDDDD), porque mañana seguramente tenga otro distinto. Los tonos de llamada los suelo dejar mucho más tiempo, meses incluso. Así que es lo único que puedo afirmar con seguridad.

Mi tono es este, el estribillo sólo, ya que además de que adoro a Lady Gaga por encima de todas las cosas, pues es una canción que escucho muy bien, porque no suelo oír el teléfono cuando me llaman.
[youtube]qrO4YZeyl0I[/youtube]

De tono de mensaje tengo el Kupó que aparecía antes en el foro, (no sé si sigue apareciendo). Pero creo que lo voy a cambiar ya por el "Kuee" de un chocobo de FFIX.

En resumen, suelo personalizar el móvil con cosas de la saga Final Fantasy, menos los tonos, que me guío más por el volumen de la canción que por otra cosa. xD
En cuanto al sistema operativo Android, no tengo queja. Es un smartphone muy completo, con miles y miles de aplicaciones. Muy versátil en conclusión. xD
Image

Kashir
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 27 May 2011, 19:34
Twitter: @miguelkashir
Location: Midland

Re: Tu móvil, tu personalidad.

Post by Kashir » 30 May 2011, 13:03

Fanboy de Google, eh? Eso años atrás era impensable, solo era un buscador :P

Pues yo tengo un ZTE Blade, un móvil "nuevo" en España (no se lleva comercializando ni un mes) y que está bastante bien no sólo por el móvil en sí, si no por la forma de conseguirlo.

Image

69 € en prepago Yoigo, sin compromiso de permanencia y sin consumo mínimo. Pagar eso por un Android es una pedazo de ganga, de ahí a que ahora mismo esté en rotura de stock xD

Como cuando me lo pillé estaba de exámenes lo he tocado bastante poco, pero ya me pondré a ello. De momento le he pasado un tema para tono de llamada, alarma, etc. Es éste:

[spoiler][youtube]w4A7AEN02cM[/youtube][/spoiler]

Sin más.

Post Reply