Qué opinais de Vincent?

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Qué opinais de Vincent?

Post by Borjitasstoi » 28 Jul 2015, 17:28

yo en lo personal lo estoy usando y si mal no recuerdo su arma era en base a las muertes a acumuladas ¿era asi o era con la arma equipada?
En lo personal me parece carismatico y que muy poca gente por no decir nadie le da la oportunidad dado a que sus stats dejan mucho que desear pero lo que no saben lo poderoso que puede llegar a ser si desde un principio lo tienes y acumulas tantos y veras que sorpresa pienso que es una pieza importante de la historia y por lo tanto se le debe de tener en el grupo por ejemplo no se si me estoy equivocando pero a el teniendolo en el grupo algunas batallas la música era distina para mi vincent es lo mejor que he conocido en todo el juego desde siempre despues de descubrir lo de su arma aun mas que encanto quiero saber vuestras opiniones y cual es vuestro motivo que os hecha para atras

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Qué opinais de Vincent?

Post by Adrià » 29 Jul 2015, 11:01

Creo que ya te lo hemos dicho más de una vez, pero por favor, vigila tu forma de escribir, porque no se entiende nada :S
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Qué opinais de Vincent?

Post by Lanamark » 30 Jul 2015, 12:45

Ainsh...

En fin, a mi Vincent me mola. ¿Quién no ha querido llevar un personaje en el equipo que llevase capa roja y un guantelete de armadura? ¿Qué decís? ¿Que encima usa pistolas? A mi desde luego me compró el colega por diseño xD

Yo creo que si poca gente le da una oportunidad al personaje es por la ambigüedad del propio Vincent, que si no muestras interés en ir haciendo todo al 100%, o eres poco avispado, te lo saltas sin darte cuenta. Bueno saltar... siempre es reclutable, incluso en el CD3... aunque ya no tiene mucho sentido que Vincent se una a la cruzada contra Hojo si este último ya está muerto xD

Respecto a los stats, no soy de esos que se encaprichan con el mejor equipo, suelo jugar con aquellos personajes que me gustan en diseño y Vincent es uno de ellos. Lo único que no me gusta de Vincent es que no se le pueda controlar durante sus transformaciones al más puro estilo del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero bueno, como último recurso para curarlo hasta podía ser útil, únicamente viable durante el modo historia, claramente.

Post Reply