Liga Triple Triad 2014

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Liga Triple Triad 2014

Post by Rinoa Heartilly » 14 Jun 2015, 22:10

Me encanta *_____________*; gracias, Inf. *_______*
Me encanta la carta regalo, también. *________*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Liga Triple Triad 2014

Post by Leon » 21 Jun 2015, 13:38

¡Voy con un poco de retraso, pero enhorabuena a los ganadores! :) Las cartas son superchulas xD Y para la siguiente temporada espero mejorar algo, porque vaya chapuza de año... por lo menos he ganado algún guil para pagarme la inscripción de la siguiente xD
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Liga Triple Triad 2014

Post by Nube de oscuridad » 29 Jun 2015, 16:43

Me toca pasar a dar la enhorabuena a los ganadores y a pedir perdón por desaparecer dejando a medías esto y abandonando muchos combates.

Así pues: perdón.


Si alguien por el motivo que fuere quiere preguntarme algo sobre el porque desaparecer considero que está en su derecho y puede contactarme por skype para decirle un poco por encima el porque de las cosas
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Liga Triple Triad 2014

Post by Neo Evanok » 14 Jul 2015, 11:24

Bueno chicos. Lo primero es agradeceros a todos vuestra participación, ya que sin ella no habría Liga ninguna xD

Luego decirle a los que se rezagaron o a los que abandonaron algunos duelos que no hay enfado ni escarnio alguno, y que siempre pueden apuntarse a ligas venideras, siendo como siempre recibidos con los brazos abiertos :P

Bien es cierto que para mantener un control y compensar a los constantes a algunos se le "descontaron" los guiles de la fianza por sus ausencias. Es quizás el único precio a pagar por la Liga en si, que le vamos a hacer ^^U

Por otro lado felicitar a mis compis de podio y tambien agradecer a Zell y a Inferno su celeridad para el reparto de premios, asi como a Kitsune por la elaboración de ooootra carta mas, la del Balón de Liga, que a partir de ahora se convertira en la carta promo oficial de la Liga TT (a partir de ahora siempre se recibirá una al participar en la competición)

Por otro lado quiero anunciaros la clasificación final de la siguiente forma:

CLASIFICACIÓN LIGA 2014/2015

1.- Squallrukawa
2.- Neo Evanok
3.- Maya Heartilly

4.- Ragunaroku
5.- Lanamark
6.- Zell
7.- Golbez
8.- Kitsune
9.- Inferno
10.- Bahamut Tenebra
11.- Leon
12.- Gerwulf
13.- Kain Ventalto
14.- Nube de oscuridad
15.- Auron_antonio


¿Qué significan las letras en rojo?: Los que ocupan los últimos lugares se encuentran en "puestos de descenso". Si en la temporada que viene hubiera un gran cumulo de participantes (22 en total) la Liga se dividiría en 2 divisiones, con 11 jugadores cada uno, lo que provocaría estos descensos para "igualar" las divisiones.

De todas formas estos cambios no son definitivos y pueden verse alterados, ya que dependen del numero de participantes que se inscriban (cuantos mas lo hagan mas habrá y menos se tendrá que "bajar" para igualar), de si se inscriben todos los que participaron en rondas anteriores, o no..., de si se inscriben en total menos de 22 (lo que no daría lugar a divisiones y por lo tanto no habría descensos)... De todas formas se os mantendrá informados

Y ya por último me gustaría hablaros del Calendario Liguero 2015/2016. Dado que hemos terminado la última Liga hace ná, creo que lo ideal sería tomarnos un tiempecillo antes de empezar la con próxima (así ademas podemos meter algun torneo íntegro entre medias)

Mi idea es que, como muy temprano, la nueva Liga la empezáramos en enero del año que viene e intentáramos luego terminarla sin interrupciones, aunque esto último es sólo una sugerencia, ya que hemos visto que, organizativamente, no hay problema con los parones.

En fin, todo dicho. Ya me comentareis :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Liga Triple Triad 2014

Post by Golbez » 17 Jul 2015, 12:28

Enhorabuena a Rukawa, está claro que él domina el TT con esas dos ligas. Este año he podido mejorar bastante, pasando del último puesto al 7º, no está mal.

PD: "Maya Heartilly" esa carta que te has llevado es absolutamente perfecta para ti... casi parece que ni sea casualidad XDD

Post Reply