¡Los eones llegan para conquistar la Capital Olvidada!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: ¡Los eones llegan para conquistar la Capital Olvidada!

Post by Lolailo » 17 Jun 2015, 20:14

Stilzkin wrote:
Lolailo wrote:Bienvenido, desde el anuncio del remake parece que las cosas están moviditas ;)


Y más que van a estar con cada vez que S-E dé un adelanto, la gente buscará cosas de Final Fantasy y muchos hispano hablantes terminarán aquí. Sí los dueños de este sitio quieren que se vuelva a llenar de gente deberían aprovechar y hacer promoción por RRSS y toda la movida.

Con lo a gusto que se está en una aldea tranquilita y con buena ortografía...

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Los eones llegan para conquistar la Capital Olvidada!

Post by Kitsune » 17 Jun 2015, 20:16

Welcome to LCO, Yojimbo!

Veo que estás familiarizado con el foro y que ya has empezado a postear, así que espero que te diviertas en tu estancia por estos lares. ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Los eones llegan para conquistar la Capital Olvidada!

Post by Inferno » 17 Jun 2015, 20:50

Yojimbo wrote:Lanamark ¡Que no, que soy sangre nueva, te lo digo yo! Y juro y pongo a Yevon de testigo, que si alguna vez me he registrado en este foro, no he llegado ni a los diez mensajes.

¡No me gusta tu teoría evolutiva, señor, los caracteres no se adquieren ni se heredan!

Y por supuesto, Yojimbo es UNO, GRANDE y LIBRE.


Pues temo decir que no es cierto, ya que hasta dónde yo he podido rastrear ésta es tu 4ª cuenta. ¿Te fuiste olvidando de las contraseñas y no usaste la opción de recordar?
Tal vez te suenen estos nicks:
* Fantino
* Fantimedia
* Kalawushuka

En definitiva, eso inflingiría algo de manual como es la siguiente normal general del foro:
Normas generales wrote:2. MULTICUENTAS: Cada persona podrá tener una única cuenta, no estando permitido bajo ningún concepto crear más de una.


Hay varias opciones, así que puedes darme una explicación de ello aquí o por privado. No todo tiene por qué ser ultraesgrima...

User avatar
Yojimbo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 17 Jun 2015, 01:13
Skype: quetzalli.coatl
Location: España

Re: ¡Los eones llegan para conquistar la Capital Olvidada!

Post by Yojimbo » 17 Jun 2015, 21:59

Infierno Ah, sí, creo que tuve esas cuentas por ahí, pero como ves, no tienen muchos mensajes. De hecho, incluso, son desde hace bastante tiempo, creo que la más reciente es de hace más de año y miedo. Ni me acuerdo de las contraseñas y ni siquiera del e-mail, sin siquiera de los nicks. No son muy importantes así que creo que lo mejor es dejarlo estar. Probablemente lo único que haya aportado en ese entonces es la dulce inconsciencia de la preadolescencia.

¿Ahora que me has desenmascarado, puedo ponerle precio a tu cabeza? ¿Quién dice 100? ¿300? ¡Con esto no me da para una Ultraesgrima! :( ¡Que sí, que ya sé que tienes poderes de súper moderador, pero recuerda que mi turbo ha partido en dos a grandes como Sinh!

Tendré que enviar a mi viejo Daigoro. Yojimbo siempre dice cosas ciertas ''que si alguna vez me he registrado en este foro, no he llegado ni a los diez mensajes.'' ¡Si hubiese querido mentir no hubiese tardado en inventarme que esas cuentas eran de mi hermano! :Ultros:

Yojimbo tiene sed de guiles.
Yo soy la hoja de venganza que sólo se atreven a susurrar mi nombre... Yojimbo.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¡Los eones llegan para conquistar la Capital Olvidada!

Post by Kiku » 19 Jun 2015, 11:37

Bienvenido seas! No esperes que te dé guiles, que está la cosa muy mala. Pero te deseo que lo pases bien por aqui!

Ah, ¿Tanto se critica al FFX? La gente cambia más de opinión que de bragas
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¡Los eones llegan para conquistar la Capital Olvidada!

Post by Nube de oscuridad » 29 Jun 2015, 16:41

yojimbo wrote:lanamark ¡que no, que soy sangre nueva, te lo digo yo! Y juro y pongo a yevon de testigo, que si alguna vez me he registrado en este foro, no he llegado ni a los diez mensajes.

¡no me gusta tu teoría evolutiva, señor, los caracteres no se adquieren ni se heredan!

Y por supuesto, yojimbo es uno, grande y libre.
estoy segurisimo de que no se refiere a eso, verdad lanamark

en fin, resurjo de mis cenizas siendo este mi primer mensaje en mucho tiempo para dar la bienvenida un poco tarde :)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¡Los eones llegan para conquistar la Capital Olvidada!

Post by Lanamark » 02 Jul 2015, 16:04

Exacto, creo que sabes muy bien por dónde iba mi comentario xdd

y ya aprovecho para darte la rebienvenida después de tanto tiempo sin saber nada de ti :d

Post Reply