Error de permisos al editar mensaje

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Error de permisos al editar mensaje

Post by Leon » 02 Feb 2013, 13:29

Ya se ha solucionado (en mi caso al menos), pero abro el tema para ver si a alguien más le ha pasado.
Esta mañana he estado intentando editar un mensaje varias veces, pero al hacerlo obtenía un Error 403 de permisos insuficientes para acceder al posting.php blablabla... y eso, que no podía editar. Postear nuevos mensajes sí.

¿Alguien más se ha encontrado esto recientemente?
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Error de permisos al editar mensaje

Post by Viento » 02 Feb 2013, 13:49

Eso seguramente sea debido a que has metido alguna palabra prohibida en el post y el servidor rechaza el envio.

Suele ser la palabra hent.ai la que da problemas
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Error de permisos al editar mensaje

Post by Pappapishu » 02 Feb 2013, 13:51

Antes del aluvión de críticas, diremos que las restricciones esas no las ponemos nosotros, si no que son propias del servidor y hemos tenido que pelear varias veces para que no nos caparan otras palabras de uso más común xD

Creo que el problema no suele ser una palabra suelta si no varias en un mismo post.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Error de permisos al editar mensaje

Post by Leon » 02 Feb 2013, 13:57

Hum... no sé, par de minutos antes de publicar este topic conseguí editar el mensaje utilizando exactamente las mismas palabras que antes no me dejaba xD

Creo -CREO, tengo muy mala memoria- que la única diferencia fue que tuve que volver a subir la imagen a imgur, así que igual el nombre de la imagen era distinto... pero no sé, sería un poco mala suerte que el servidor tuviera bloqueada la palabra "xF6Gdn.png", ¿no? xD


Edit: También es verdad que si le daba a editar antes de escribir lo que iba a escribir, o poniendo dshufgdhgjfdhg sí me dejaba editarlo, pero luego con el texto bueno, no. Es el último mensaje en "Reto a Corazón", por si queréis mirar si hay alguna palabra que pueda estar prohibida... ¿"Famoso Guardar Punto"? xD
Image

Post Reply