Final fantasy: Metal mode

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Final fantasy: Metal mode

Post by Kimhy » 25 Jan 2013, 14:23

Como Metal-Lover, debo decir que también me han encantado. Y mi tema preferido de toda la saga Final Fantasy, Liberi Fatali, me ha puesto muy "contento". Quiero el tema entero, al igual que el Tina's Theme.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Final fantasy: Metal mode

Post by Cheke » 25 Jan 2013, 15:27

El pavo toca como le sale de la polla, y sí, digo como Neo Evanok, sois unos tiquis miquis, el metal necesita una batería tocha, si no... no es metal, ¡andalahostia, patxi!

El vídeo en sí, no mola, porque ver a Messi con una camiseta de Superman y riéndose... como que no, pero es cierto que me ha molao mucho la música ^^
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Final fantasy: Metal mode

Post by ragunaroku » 25 Jan 2013, 15:55

Jajajaj me lol.
Yo soy de la opinión de que si partimos de una base tan excelente como son las OST de FF y el metal es mi género favorito, estando bien hecho tiene que ser sí o sí una masterpiece.
Image

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: Final fantasy: Metal mode

Post by kratos » 01 Feb 2013, 16:35

pues mirar que a mi me gusta la musica havy pero... no se no terminan de convencerme :( para mi pierden encanto ¬¬ y la de decisive battle admito que si suena bastante mejor que las demas xD

Post Reply