Puntúa Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply

¿Qué puntuación merece este juego?

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
1
100%
8
0
No votes
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 1

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

Post by Pappapishu » 01 Jan 2013, 20:26

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

Post by Sinh » 04 Jan 2013, 20:39

Es un título que probé hace mucho tiempo, pero hasta ahora no me había puesto a jugarlo en profundidad. Recientemente me he pasado la historia principal, por lo que ahora estoy con las mazmorras opcionales. Es el típico juego del que espero poco y luego acabo echándole muchas horas.

Probablemente sea el juego de la saga Chocobo con mejor argumento... aunque es cierto que eso tampoco tiene mucho mérito xD. Regresan todos los personajes de la saga (Chocobo, Cid, Shirma, Croma, Irma, etc.) más otros nuevos, entre los que destaca Raffaello. La música es espectacular, no solo por ser una recopilación de algunos de los mejores temas de Final Fantasy, sino porque aquellos que fueron creados específicamente para este juego también tienen un gran nivel. En cuanto a gráficos, dentro del catálago de Wii me parece que su nivel es bastante alto.

El sistema de juego es el típico de los RPG con "Mysterious Dungeons", en los que se deben recorrer multitud de mazmorras cuya disposición es distinta cada vez que entras. Entre una y otra es importante visitar la ciudad principal del juego, aquí llamada Lostime, para comprar objetos, mejorar el equipo y realizar algunos minijuegos y aventuras optativas. Cabe resaltar que las batallas de cartas desplegables que se implementaron en Chocobo Tales tienen su propia máquina recreativa en Lostime.

Le voy a poner un 7 porque creo que se merece el notable, pero al mismo tiempo me gustaría dejarlo por debajo de Chocobo Tales, un juego menos profundo pero con el que me divertí mucho más.
Image

Post Reply