Festival de videojuegos hóplay

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Festival de videojuegos hóplay

Post by Mansonurien » 24 Nov 2012, 01:55

Muy buenas, ya que hace tiempo que no escrivo nada interesante, aprovecho hoy para haceros saber, a quienes estén interesados, de que la semana que viene habren las puertas de hóplay. Es un festival de videojuegos Fun & Serious que se celebra del lunes 26 de noviembre al domingo 2 de diciembre en la Alhóndiga de Bilbao.Habrá varios eventos, competiciones, charlas, etc. Entre las conferencias habrá una sobre HALO 4 y la historia de la saga en la que formará parte Kevin Franklin, uno de sus creadores.

El evento a sido organizado por la Alhóndiga Bilbao (y en parte tambien por la organización Basquegames), está patrocinada por el ayuntamiento de bilbao, la BBK (Banco de Vizcaya) y Euskaltel y tiene como colaboradores a EITB (canal de televisión de Euskadi), DigiPen (Universidad Americana de creación de videojuegos con sede en la cámara de comercio de Bilbao) y BEEP EPSON.

La entrada es totalmente gratuita y si quereis más información podeis entrar en su página web:
http://www.alhondigabilbao.com/hoplay
Image

Post Reply