[Crisis Core]Fundido a negro-¿posible bug?

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Crisis Core]Fundido a negro-¿posible bug?

Post by Lanamark » 27 Oct 2012, 14:36

Kesil wrote:Desde luego, tengo claro que a la que lo encuentre, lo compro. Teniendo en cuenta la caña que le he estado dando (baste decir que hace un día que tengo a Zack de SOLDADO de primera y ya he completado el 20% de las misiones), es obvio que se trata de uno de esos juegos que a poco ya está amortizado-y, como dices, tampoco es que me fuera a salir caro a estas alturas-.

Actualicé cuando me compré Lord of Arcana a 6.60 PRO-B, habiendo pasado anteriormente por un 6.20 y un... bueno, lo que quiera que requiriera aquel que se activaba con Patapon 2 :P
Voy a intentar probar la solución con Daxter Creator que me ha propuesto Adoniram. A ver si hay suerte, porque me ha vuelto a fallar, quedándose en el "cargando" tras el ataque al Edificio Shinra, y estoy harta de las dos misiones que tengo abiertas en las que Zack la diña a la primera cuando no me da tiempo a golpear a los que me hacen Antimagia o esquivar a los de Wutai que usan el disparo funesto o como se llame.



Sí, yo si que lo amorticé, fue el primer juego de psp que me compré xDDDD


Por cierto, ahora que a salido el tema de antimagia, ¿eso estaba mal escrito, verdad? Es decir, la magia antimagia era muerte y la magia muerte era antimagia, ¿no xD?

Post Reply