Seguimiento a Lightning returns Final Fantasy XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Locked
User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Seguimiento a Lightning returns Final Fantasy XIII

Post by Bahamut Tenebra » 21 Oct 2012, 16:27

He creado este tema para ir dejando opiniones e información relevante acerca de la tercera parte de esta trilogía.

Ya se saben bastantes cosas acerca de este juego que finalizará de una vez la historia de la decimotercera entrega de Final Fantasy.

Ejemplo, que Lightning será el único personaje controlable. Que chasco ¿No?, a este paso, si nos siguen quitando personajes, vamos a "jugar" a una película.

Otro elemento novedoso de esta entrega es el estilo de batalla. ¿Creéis que ayudará a compensar el que haya un solo personaje? Comentadlo.

Algo que me gustaría destacar es el tema de la personalización de las armas y la ropa de Lightning, ahí les doy mi punto positivo, siempre me ha gustado el cambio en los personajes. ¿Qué opinais?

Por último, el tema de 'los últimos trece días'. ¿Habrá tiempo suficiente para completar el juego al 100%, y los secretos? Es más, ¿Tendrá secretos?
Espero que esos trece días sean reales... xD

Opinad, aportad y no me dejéis solo.
Saludos :Cactilio:
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Seguimiento a Lightning returns Final Fantasy XIII

Post by Mansonurien » 21 Oct 2012, 22:32

La verdad es que no tengo ni idea de que opinar sobre este juego. Lo único que sé es que estoy deseando que terminen ya con fabula nova crystalis y empiecen a dar mas imfo sobre el juego que van a sacar del video de Agni's Philosophy. La etapa de fabula nova crystalis está siendo la peor época de final fantasy para los fans de todo el mundo, desde que salió el FFXIII S-E ha estado tardando la hostia en dar información sobre siguientes juegos de la saga, algunos de esos juegos al final solo han salido en Japón, la mayoría de los que han salido de allí solo han salido en inglés y además uno de los que ha salido en varios idiomas ha sido tan desastroso que han tenido que volver ha hacerlo para añadir lo que los fans les llevan pidiendo desde hace tiempo. Aún así todavía no se sabe si será tan bueno como dicen. Ésta es la época oscura de S-E que espero termine ya con este juego. Tal vez lo arreglen con el Versus XIII, aún así el que haya sido anunciado hace tanto tiempo y no hayan dado ninguna información sobre él, ni ninguna explicación de su tardanza, es otro motivo que hace pensar si están haciendo bien las cosas.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Seguimiento a Lightning returns Final Fantasy XIII

Post by Viento » 22 Oct 2012, 10:55

Chicos, si queréis opinar en general sobre Lightning Returns, os invito continuar el debate en el hilo oficial que abrimos el 1 de septiembre, ya que la información y las opiniones están allí.

viewtopic.php?f=18&t=4336
悠久の風伝説

Locked