Zack en DD:FF

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
SkyBladeCloud
Merma!
Merma!
Posts: 69
Joined: 31 Dec 2011, 15:25
Location: España
Contact:

Re: Zack en DD:FF

Post by SkyBladeCloud » 15 Oct 2012, 13:49

El DLC swapping (si por ello te refieres al hecho de sacrificar el slot de un personaje para dárselo a otro) tiene un error garrafal: y es que cuando luchas contra un personaje que ha sido importado de esta forma, no te atacará, sólo esquivará, volará correrá y protegerá. Es debido a que sigue conservando la I.A. del personaje original, y no puede gestionar los movimientos del nuevo.

Claro, esto sólo sucede en las quests, ya que es donde único puedes seleccionar el traje del contrincante XD. No obstante es fácil solucionarlo si importas el cabezal del controlador original (de la ISO), que es donde están los punteros a la I.A del personaje (como verás, mis personajes DLC si que atacan correctamente en las quests también) ;).

~Sky
Image

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Zack en DD:FF

Post by Chaos_Hedgehog » 15 Oct 2012, 14:54

Vaya, pues gracias por el detallito. Como solo uso esos DLC para los combates normales, no me había afectado mucho que digamos.

Me imagino que con el cabezal te refieres a la primera línea del código hexadecimal del archivo controlador. Así que, si cojo por ejemplo el cabezal del DLC del traje de Aya Brea, podré arreglar el DLC modificado. ¿Voy bien, o estoy soltando la chorrada informática del día?

EDIT: Pos va a ser que no. Acabo de toquetear donde no debía y me he cargado el mod (menos mal que me guardé una copia de seguridad).

Pues nada, ya husmearé luego en la ISO para arreglar el asunto, que ahora mismo no ando precisamente bien de tiempo.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Post Reply