Así que me decidí a completar el hack, permitiendo modelados tridimensionales customizados, que pudieran ser añadidos como DLC's a mayores, sin necesidad de sacrificar las texturas/modelos ya existentes en la ISO o en los DLC's.
Como no podía ser menos, las pruebas se están llevando a cabo con Zack Fair, como traje DLC de Cloud (tal como en Ergheiz). A día de hoy y tras una semana de trabajo, esto son los resultados:
Modelado tridimensional importado usando las mallas de Zack de FF7: CC:
Texturizado usando las texturas originales de Crisis Core:
Mapeado de las animaciones usando el bone set original de dissidia (sería posible incluir animaciones customizadas, pero es un esfuerzo muy grande y realmente no creo que valga la pena teniendo en cuenta que los más probable es que no cuajasen del todo en el estilo artístico del Dissidia).
Con todo esto se tiene un Zack listo para ser reinsertado en el juego:
Como no podía ser menos, dispone de su propia imagen de portrait:
Aunque el hack del engine del dissidia incluye realmente muchas más cosas (como la posibilidad de añadir pack's de música como DLC's), estas inclusiones son las más vistosas.
Un vídeo demostrativo:
Obsérvese como el modelo se integra perfectamente, con movimiento del pelo y todo.
Los links para los archivos del DLC estarán disponibles en cuando el modelo esté perfectamente correcto (falta arreglar el arma y pulirlo todo un poco).
Hack del formato 3D, encriptación y programación por SkyBladeCloud
Gracias a 2playerwins por la edición 3D, texturizado y mapeo de huesos.
Gracias a Ponisito por la imagen del portrait de Zack (seh...)
Gracias a BSTCloud por el apoyo moral.