Sugerencia: Concurso

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Sugerencia: Concurso

Post by Lanamark » 05 Sep 2012, 21:05

En vista de que se acerca el Gran Torneo LCO y de que Sinh ya tendrá hecho sus planes para el torneo repesca y todo, puedo entender que mi propuesta sea rechazada. No obstante, me parece curiosa y divertida. He aquí mi idea:

Mi propuesta es sencilla, ¿se podría celebrar algún Torneo Oficial LCO sobre temática Miss/Mr Final Fantasy xDDDD?
Dos torneos, un campeón y una campeona. Ambos personajes ganadores serían añadidos a la lista de la primera edición del Gran Torneo LCO. Evidentemente, estos dos clasificados deben ser personajes que no hayan ganado en ningún torneo xD.

En realidad es una ''excusa'' para que no hayan 7 clasificados en el torneo repesca (lo veo muy exagerado, con 5 basta, aunque no soy quien para juzgarlo).

Con este concurso no quiero que nadie piense que soy un materialista, al que sólo le importa la apariencia física y que sólo valoro a las mujeres por su belleza. Lo mismo para los hombres.

Pues eso, que quería proponer algo diferente y para cubrir 2 de esas forzosas 7 plazas xD

¿Que os parece la idea en general? ¿Lo ves chachi Sinh? (Notese que insisto con Sinh, pues él es el organizador del Gran Torneo LCO)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Sugerencia: Concurso

Post by Zell » 05 Sep 2012, 21:37

A ver la idea no es nada mala, pero yo la veo para después del Gran Torneo.

Me explico, no me parecería justo que los personajes que estén ya clasificados en el Gran Torneo, no tengan oportunidad de participar aquí, ya que aquí deberían de participar todos los personajes en igualdad de condiciones.

Además, yo personalmente tengo ganas de que llegue el Gran Torneo de LCO, quiero saber cuál es el personaje más popular para el foro xD

Y lo repito, veo bien este concurso para después del Gran Torneo de LCO, ya que yo mismo pensaba organizar concursos de juegos que creo que cuentan con muchos fans en el foro (Como Chrono Trigger o After Years).
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Sugerencia: Concurso

Post by Neo Evanok » 06 Sep 2012, 17:10

Para despues del Torneo estaria bien, pero...

¿Miss y Mister Final fantasy? Mas bien Miss y Miss FF porque en esta saga los tios no se caracterizan por su "hombría fisica" para muestra un boton, Cloud es uno de mis personajes favoritos, pero es que le pones una peluca y es una tia porque tiene cara de tia xD

Estaria muy desequilibrado por que tias macizas, con gracia y femeninas en FF la hay a porrones pero de tios (que puedan ser valorados como tios: aspecto, masculinidad y normalidad y no moles humanas a lo Barret del VII) solo creo q podrias rescatar (y entre comillas) a Snow, Balthier, Wakka y quizas Zell, al resto ya para de contar xD (bueno creo que habia un chaval de pelo corto en el XIV que parecia una persona normal y todo pero poco mas xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply