Rumores sobre Final Fantasy XV.

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Rumores sobre Final Fantasy XV.

Post by Lank » 31 Jul 2012, 13:22

Bueno, he encontrado esta información y me ha parecido interesante compartirla.

Supuestamente, la fuente que ha proporcionado estos rumores es fiable ya que es la misma que anticipó la presentación de Final Fantasy XIII para PS3 en 2006, su versión para Xbox 360 en 2008 y el anuncio de Final Fantasy XIV en 2009, aunque, obviamente, siguen siendo nada más que rumores esperando ser confirmados.

De esta manera, el título estaría destinado a la presente generación de consolas y algunas de sus características serían las siguientes:

· El juego lleva en desarrollo más de cuatro años, incluyendo las fases de concepto y pre-producción.

· Entró en producción completa en enero de 2010, un mes después del lanzamiento en Japón de Final Fantasy XIII, contando desde entonces con un equipo de más de 200 personas.

· El director principal será Hiroyuki Ito, que ya realizó esa labor en Final Fantasy VI (junto a Yoshinori Kitase, actual productor de la serie), Final Fantasy IX y Final Fantasy XII.

· Hiroshi Minagawa, que ha participado en obras como Final Fantasy Tactics o Vagrant Story, será el co-director, como ya hizo en Final Fantasy XII.

· El diseño del juego y el sistema de batalla serán una evolución de lo visto en FF XII.

· El juego tendrá un mundo abierto y ciudades tan grandes y habitadas como las de Assassin's Creed.

· El sistema de combate permitirá apuntar a diferentes partes del cuerpo como en Vagrant Story.

· Yoichi Wada, presidente de Square Enix, quiere que el mundo del juego tenga un tamaño que supere el de Skyrim, así como mayor éxito de crítica y público que FF VII.


¿Qué os parece?, yo pienso que de ser así estarían apostando fuerte por el nuevo título, aunque hay ciertas cosas que no me gustan como el sistema de batalla parecido al FF XII. Pero bueno toca esperar a ver si surgen nuevos rumores y si confirman de manera oficial algunas cosas.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Rumores sobre Final Fantasy XV.

Post by will-o-the-wisp » 31 Jul 2012, 13:27

Que no pierdan tanto tiempo en mejoras técnicas, que Final Fantasy XIII ya se ve mejor que la vida real, y que se centren en conseguir un argumento interesante y unos personajes carismáticos, por favor :_

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Rumores sobre Final Fantasy XV.

Post by Squallrukawa » 31 Jul 2012, 13:29

Suena demasiado bien para ser verdad xD

Volvemos a lo de siempre, los rumores son sólo rumores..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Rumores sobre Final Fantasy XV.

Post by Inferno » 10 Aug 2012, 13:00

De momento son rumores, si fuesen ciertos la cosa apuntaría bien. De momento me temo que nos toca esperar a que los propios de SE digan o muestren algo.

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Rumores sobre Final Fantasy XV.

Post by Bahamut » 10 Aug 2012, 18:26

Si de verdad el FFXV fuera como lo pintan esos rumores sería estupendo pero de momento prefiero no hacerme ilusiones por si acaso luego me llevo la decepción ya que como han dicho más arriba, son sólo rumores.

Saludos.

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Rumores sobre Final Fantasy XV.

Post by Mansonurien » 11 Aug 2012, 00:16

Si fuese cierto sería una grandisima noticia que el FFXV sea así y lo del sistema de batalla parecido al del FFXII no me molestaría mucho, de hecho aunque si eché de menos el típico sistema de batalla por turnos de los anteriores FF me gusto bastante. Pero últimamente estoy perdiendo bastante la fé en SE asique hasta que ellos no muestren imagenes (o mejor aún gameplays) del juego no voy a creer nada de lo que se diga sobre el juego.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Rumores sobre Final Fantasy XV.

Post by Squallrukawa » 23 Aug 2012, 13:54

Al parecer Square Enix ha registrado ya el dominio.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply