Dudas assasins creed 2 (360)

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Dudas assasins creed 2 (360)

Post by Aoshi » 21 Mar 2010, 03:08

pues he visto en paginas de internet el assasins creed a un precio bajisimo por eso queria saber si la version pal uk viene en español
me han confirmado que la pal usa si, asi que en el caso de que no haya español en la pal-uk ¿ saben algun sitio de confianza para comprar la pal-usa?.
gracias

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Dudas assasins creed 2 (360)

Post by Aero-R » 21 Mar 2010, 10:33

Aoshi wrote:pues he visto en paginas de internet el assasins creed a un precio bajisimo por eso queria saber si la version pal uk viene en español
me han confirmado que la pal usa si, asi que en el caso de que no haya español en la pal-uk ¿ saben algun sitio de confianza para comprar la pal-usa?.
gracias

PAL es un sistema de codificación de video, propio básicamente de Europa y algunas partes de América. U.S.A. utiliza el NTSC, por lo que si buscas por copias PAL-USA es muy probable que no encuentres nada, o bien que encuentras alguna con información incorrecta y adquieras algo no deseado.

Tanto Assassin's Creed como Assassin's Creed 2 contienen castellano en sus versiones de U.S.A. segun he leído, pero Assassin's Creed 2 en su versión de Europa no posee castellano aparentemente, asi que yo iría de cabeza a la de U.S.A. no solo por saber que tiene el castellano, sino porque además el cambio de valor con el $ te dará una rebaja increible. La información que te comento proviene del listado de EOL que han hecho los usuarios de dichas copias.

Para comprar juegos en su versión U.S.A. a veces lo más directo y fácil es eBay en su versión .com, buscando copias aún precintadas que se especifiquen como nuevas, las he visto cerca de los 30€ (pero seguro que las hay aún más baratas). En cuanto a tiendas de dicho territorio, no estoy muy puesto (porque más bien yo suelo importar de UK) pero seguro que alguien por aquí te puede recomendar alguna como alternativa.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Dudas assasins creed 2 (360)

Post by Godah » 21 Mar 2010, 17:05

Pero a ver, ¿no se supone que la 360 NO es free-region? Entonces no te funcionará la hipotética copia NTSC-USA.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Dudas assasins creed 2 (360)

Post by Aero-R » 21 Mar 2010, 17:58

Godah wrote:Pero a ver, ¿no se supone que la 360 NO es free-region? Entonces no te funcionará la hipotética copia NTSC-USA.

Yo al no poseer dicha consola no tengo idea alguna de ello, pero se lo indiqué por si tenía la consola modificada para que fuese region-free (o por si bien, era igual que PlayStation 3 en ese sentido).
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Dudas assasins creed 2 (360)

Post by Aoshi » 21 Mar 2010, 22:17

Godah wrote:Pero a ver, ¿no se supone que la 360 NO es free-region? Entonces no te funcionará la hipotética copia NTSC-USA.

no la consola no es free region pero si puedes jugar juegos que esten en PAL algunos juegos su son free region

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Dudas assasins creed 2 (360)

Post by Godah » 22 Mar 2010, 21:05

Claro, puedes jugar a juegos PAL, como es obvio. Pero entonces olvídate de importarlo de USA.

Sobre que algunos juegos son free-region...me sorprende. Creí que esto dependia de la máquina. ¿Estás seguro? Cuando estuve en NY me dijeron que la 360 era totalmente incompatible con NTSC.

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Dudas assasins creed 2 (360)

Post by Aoshi » 22 Mar 2010, 22:16

Godah wrote:Claro, puedes jugar a juegos PAL, como es obvio. Pero entonces olvídate de importarlo de USA.

Sobre que algunos juegos son free-region...me sorprende. Creí que esto dependia de la máquina. ¿Estás seguro? Cuando estuve en NY me dijeron que la 360 era totalmente incompatible con NTSC.

no se yo como dice aero me guio por EOL y ahi dan juegos pal-usa y demas lo que no se es si el assasin lo es tb
o este de comunidad 360
http://www.comunidadxbox.com/foroxbox36 ... -free.html

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Dudas assasins creed 2 (360)

Post by Godah » 22 Mar 2010, 23:10

[youtube]K2yoNj8WQqU[/youtube]

Y dale con PAL-USA. ¡No, Aoshi, eso no existe! :Cactilio:

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Dudas assasins creed 2 (360)

Post by Aoshi » 22 Mar 2010, 23:51

vale vale dire nstc europeo, te vale? XDDD

Post Reply