Simiocracia

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
User avatar
zelkin
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 37
Joined: 27 Jul 2012, 02:32

Simiocracia

Post by zelkin » 31 Jul 2012, 21:40

Aqui hay un analisis bastante sintetico de la crisis economica. Lo que me llama la atencion es que en este video plantea la situacion de que los bancos y las empresas no se estan forrando a nuestra costa, que enrealidad estan jodidismos, y su caida significaria un problema gordisimo. Bajo mi punto de vista en caso de que sea asi, la gente seguira queriendo la cabeza de aquellos a los que considera culpables, y es obivo que hay gente que ha sacado tajada de esto, ademas de que si tiene que recortar, que recorten en otras cosas, como fiestas( lapidacion general activada XD), o mejor aun, en la iglesia, y en los privilegios de la clase politica. Bueno no me enrollo mas y os dejo con el video.

[center][youtube]TfRSfF296js[/youtube][/center]
Puedes ser bueno enfrentandote a las situaciones externas. Pero eres capaz de enfrentarte a ti mismo?

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Simiocracia

Post by will-o-the-wisp » 31 Jul 2012, 21:56

Te he editado el post para que se viera correctamente. Los vídeos se ponen con el código [*youtube]ID[*/youtube] sin los asteriscos. La ID de un vídeo es el código alfanumérico que identifica al vídeo y suele venir detrás del v= (por ejemplo, aquí era watch?v=TfRSfF296js y el ID es TfRSfF296js).

Ya vi este vídeo hace un tiempo, y me parece que el autor sacó otro, a la vez que un nuevo libro. Tiene mucha razón y yo creo que cada vez más gente es consciente de esto, pero es mucho suponer, porque no es cierto que la mayoría de la población use internet o tenga sentido común. Al menos espero que quede claro que los dos partidos mayoritarios tienen mucha culpa de la situación, aunque se la intenten quitar de encima echándosela al otro.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Simiocracia

Post by Pappapishu » 31 Jul 2012, 23:10

Yo también vi este video en su momento y me parece muy interesante e instruitivo.

Sobre lo que dice will de otro video después, en realidad este es el segundo de ellos, el primero de los videos sería el que ya debatimos en este tema, así que está bien contar con su segunda parte también en el foro. :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply