Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTASY)

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Sinh » 28 Jul 2012, 17:55

Final Fantasy IV: The After Years: Mi primera elección es Izayoi, mi preferida de todos los ninjas que aparecen en el juego. Luego voy a proponer a Rydia porque, aunque aparece en Final Fantasy IV, me gusta mucho su papel en la secuela y es uno de mis personajes preferidos de toda la saga Final Fantasy.

La Leyenda de los Cristales basada en Final Fantasy: La verdad es que La Leyenda de los Cristales no me gusta nada, por lo que solo tenía pensado proponer a Rouge porque es el único personaje que realmente me gusta. Pero como ya la ha propuesto Cloud Sprite, le devuelvo el “favor” añadiendo a uno de los que él se dejó fuera. Mi elección ha sido Pritz por dos razones; primero por ser el protagonista, y segundo porque Mid ya apareció en Final Fantasy V y en este caso concreto prefiero dar preferencia a personajes originales.

Final Fantasy X-2: Pues aquí mi elección pasaba por proponer a alguno de los antagonistas principales. Eso me dejaba la duda de decantarme por Shuyin o por Vegnagun, pero finalmente he decidido por el robot gigante con forma polilla xD

Final Fantasy XII: Revenant Wings: Los pocos personajes que me gustan de este juego ya están propuestos, así que prefiero dejar aquí un voto en blanco para que en su lugar participen otros personajes que me gustan más.

Final Fantasy XIII-2: Mi primera elección es Alyssa, personaje totalmente original de esta entrega. Con la segunda propuesta sé que estoy “desperdiciando” uno de mis personajes, ya que los dos entre los que dudaba ya están clasificados para el torneo LCO y no pueden volver a clasificarse aquí. Finalmente me he decidido por Lightning, simple y llanamente porque su diseño en FFXIII-2 me encanta. La otra opción era Serah por ser la protagonista del juego, pero lo cierto es que me gusta mucho menos que su hermana.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Zell » 28 Jul 2012, 22:02

Pues nada me toca sugerir, no he mirado las otras páginas temiendo llevarme spoilers de After Years xD

De Final Fantasy X-2 mis sugeridos son:

Rikku: Mi personaje favorito sin dudarlo.
Tidus: Mi personaje masculino favorito.

De After Years:

Yang: Sigo en orden de preferencias y como no había visto que Porom la había sugerido Cloud Sprite, pues tiro por el monje.
Para esta posición dudo, ya que pensaba dárselo a Ceodore o Luca (que son otros dos que me están encantando) pero como ambos están sugeridos. Le voy a volver a dar una oportunidad al cuarto clasificado del torneo del IV, es decir, Edge.

Edito y añado a Yang y Tidus, por Porom y Paine respectivamente.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Sinh » 28 Jul 2012, 23:45

Se acabó el plazo para proponer personajes. En breve abriré el torneo correspondiente.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este tema.
Image

Post Reply