Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Kimhy » 31 Jan 2012, 19:11

Cuando me logueo, me dice ya directamente que estoy en la zona de anonyvideo.com, y creo que es porque cuando me registré, seleccioné la opción de 'Quiero descargar archivos' en lugar de 'Quiero subir archivos'. No lo sé seguro, pero se ve claramente como van avanzando poco a poco. ;)
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Cheke » 31 Jan 2012, 19:36

Kimhy wrote:Cuando me logueo, me dice ya directamente que estoy en la zona de anonyvideo.com, y creo que es porque cuando me registré, seleccioné la opción de 'Quiero descargar archivos' en lugar de 'Quiero subir archivos'. No lo sé seguro, pero se ve claramente como van avanzando poco a poco. ;)


Están avanzando lentamente. En cuanto a lo que dices, es cierto, porque me registré con una cuenta para subir, y luego otra para descargar, la de descargar todavía sigue «inactiva», y la de subida me permite meterme en el FTP, subir y descargar los archivos que he subido... eso al menos de momento...
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Kloud » 02 Feb 2012, 11:12

Los tipos como estos que permiten alojar y compartir archivos han hecho más por la cultura que cualquier ministro de cultura de cualquier pais!

Espero que siga esto adelante!
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Dark Aeris » 08 Feb 2012, 14:21

Pues yo me estoy enterando hoy de esto, ya que no había leído el tema. No sé cuánto les va a durar, pero a ver. Tengo que decir que yo soy la primera que descarga de todo, pero a museum no le falta razón. La cuestión es encontrar un equilibrio.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Godah » 10 Feb 2012, 14:01

Habéis comentado puntos interesantes de debate. Como nos dice Dark Aeris, la cuestión es entrar en la escala de grises que hay entre los superlativos robo y cultura libre (que por cierto, cultura libre no significa necesariamente todo gratis, sino que se refiere al hecho de que el propio autor difunda sus obras directamente al público, entre otras cosas).

Creo que con lo de Megaupload nos desviamos un poco. Cheke, la comparación de las condenas de Dot Com y Marta del Castillo son inadecuadas. Estamos salvando distancias ABISMALES entre dos sistemas judiciales que no tienen nada que ver: el español y el americano. Que las acusaciones del FBI hacia Dot Com sean fundadas, no lo sé, pero por el bien de la objetividad yo me mantengo al margen de dichas comparaciones. Con esto no digo que no me parezca ridícula la condena en el caso Del Castillo, claro.

A lo que íbamos, yo personalmente veo pasarse cuatrocientos pueblos el cierre de megaupload, pero claro, aquí entran los temas de las condiciones de uso, que no sé si se lavan las manos con el contenido subido. En cuanto a estos sistemas de intercambio, más que un beneficio por la cultura, ha sido un beneficio por la difusión de la cultura y el arrinconamiento del intermediario (¡el demonio, oigan!).

Si me preguntan si yo pirateo, debo admitir que sí, aunque solamente lo hago con programas (bueno, si hasta Departamentos de Universidades lo hacen, allá ellos con las inspecciones y las ISO xD). ¿Pero con música, libros, videojuegos? No, de pequeño sí, pero hoy en día me limito a consumir lo que puedo, escucho música por Internet y pago por los CDs que de verdad me han gustado. También compro canciones mediante Beatport, donde el margen de beneficio para el autor es del 70% (donde mi hermano también vende sus canciones como DJ que es). Leo muchísimo contenido descargable en Kindle y compro de segunda mano o tiro de la biblioteca (y en el panorama electrónico, Proyecto Gutenberg). La idea es, en mi opinión, boicotear y putear a los intermediarios (sea editorial, sea mánager, etc.), que son los que al fin y al cabo amasan la mayor parte del pastel.

Hay que reconocer los méritos del creador cultural y en medida de lo posible, que todo el beneficio lo obtenga él. Pero el autor también debe esforzarse (como decía Black Flare) en buscar nuevas vías de promoción.

Me culparéis por no haber hablado de Anonyupload, que es el tema central del hilo, lo sé. u_u Pero creí pertinente seguir con este debate.

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Curxen » 19 Feb 2012, 20:59

Hola.

¿Alguién me podría decir como va ese servidor que tanto hablabamos al principio? ¿Se puede descargar cosillas sin problemas?

Un abrashote!! :)

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Cheke » 19 Feb 2012, 21:02

De aquí puedes comprobar cómo descarga :D
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Curxen » 17 Jul 2012, 22:14

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ¿os habéis enterado del regreso de Megaupload? :) Por lo visto fue debido a que cancelaron, Acta. Por lo visto va a regresar mucho más fuerte y con nuevos avances. Esperemos que sea verdad la noticia. :)

Post Reply