Torneo Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Kiku » 14 Jul 2012, 21:57

Axel
Donald
Roxas
Malefica
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Dark_Subaru » 14 Jul 2012, 22:12

Enfrentamiento 1
-Terra

Enfrentamiento 2
-Eraqus

Enfrentamiento 3
-Kairi

Enfrentamiento 4
-Ventus
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Zell » 15 Jul 2012, 11:59

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 1:

Terra

ENFRENTAMIENTO 2:

Donald

ENFRENTAMIENTO 3:

Kairi

ENFRENTAMIENTO 4:

Ventus
Image

User avatar
Ruisu
Merma!
Merma!
Posts: 68
Joined: 03 Apr 2012, 17:35
Twitter: @LittleSkogkatt
Location: España, Valencia

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Ruisu » 15 Jul 2012, 17:09

Y yo que me acabo de enterar de este torneo, ya no puedo participar, no?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Neo Evanok » 15 Jul 2012, 21:37

Enfrentamiento 1: Axel, aunque es cierto que Terra es la base de muchos aspectos de KH me siento mas cercano a Axel, por lo que preferiria que pasara él xD

Enfrentamiento 2: Eraqus, Donald es Donald y sin el KH no sería lo mismo xD Pero prefiero a Eraqus, y tengo la premonicion que hasta en futuros KH sepamos mas de él, Le doy mi voto

Enfrentamiento 3: Roxas, es que pufff Kairi me repatea las higadillas, de verdad.

Enfrentamiento 4: Tengo muchas dudas, es cierto que Ventus es el origen de toda la parafernalia corazon/incorporeo de Sora y por lo tanto es muy importante argumentalmente, pero que coño, voy a votar por Malefica esta vez, no quiero tanto roxas look like en el torneo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Sinh » 15 Jul 2012, 21:56

Ruisu wrote:Y yo que me acabo de enterar de este torneo, ya no puedo participar, no?

En este torneo puedes participar aunque no votaras en la primera fase, no hay ninguna norma que lo impida :Cactilio:
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Squallrukawa » 16 Jul 2012, 11:11

Terra
Eraqus
Kairi
Ventus
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Rain » 16 Jul 2012, 18:42

asdasdasdasjsajfdagfka ;___; he estado tan pendiente del torneo de TT que se me ha pasado por completo este TT______TT, me han eliminado a Tifa y Zack TT______TT, pero a partir de ahora voy a estar pendiente para que se salven el resto >_<


-Terra: Porque es uno de mis protas favoritos junto con Riku despues de Aqua. Axel es un personaje que me gusta mucho, pero por culpa del fangirlsimo masivo yaoiero de él con Roxas me han hecho aburrirle.

-Eraqus: A parte de que me gusta, no es que Donald sea mucho de mi devoción justamente XD

-Roxas: Lo siento por Kairi, pero entre ella y Roxas me quedo con este, ya que argumentalmente Kairi aporta poco (y porque esta con el trio, poco hace la verdad) ademas, que en lo poco que apareció Roxas en el II me enamró y llore cuando se tuvo que "desaparecer"

-Malefica: Un voto para una de las mejores villanas! y Ventus por mas que se parezca a Roxas tampoco es que me guste mucho, y menos aun con la sombra que le han hecho Aqua y Terra en lo que a mis gustos se refiere.
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Inferno » 16 Jul 2012, 20:30

En este torneo me cuesta mucho decidirme, hay demasiados personajes importantes... xD.

Enfrentamiento 1: Terra
Enfrentamiento 2: Eraqus
Enfrentamiento 3: Roxas
Enfrentamiento 4: Maléfica

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Kingdom Hearts

Post by Sinh » 16 Jul 2012, 23:18

Se acabó el plazo para votar, los primeros cuatro clasificados para cuartos de final son:

Terra - Axel: 7-7 (Desempate por posts: 15954-12964)
Una de las más grandes remontadas que se han visto nunca en un torneo de LCO. Axel llegó a ir ganando con marcadores a favor de 1-5 y 2-6, pero Terra logró empatar in extremis y se clasificó en el desempate con posts. Axel se despide cuando hasta hace apenas un día parecía tener la clasificación en su mano.

Donald - Eraqus: 6-8
Al igual que los otros tres enfrentamientos, este también ha sido muy igualado, pero ha sido el único en el que no se ha tenido que recurrir al desempate. Los dos pudieron clasificarse, ya que ambos estuvieron por delante en algunos momentos, pero finalmente ha sido Eraqus el que ha conseguido la victoria.

Roxas - Kairi: 7-7 (Desempate por posts: 10414-18504)
Aquí hemos vivido una remontada casi igual de espectacular que la vista en el primer enfrentamiento, pero no ha tenido el mismo desenlace. En este duelo fue Kairi la que logró una importante ventaja que parecía darle una victoria fácil; sin embargo, Roxas logró remontar hasta lograr el empate. Desgraciadamente para él, en esta ocasión la remontada no tuvo premio, ya que fue Kairi la clasificada tras el desempate por posts.

Ventus - Maléfica: 7-7 (Desempate por posts: 14921-13997)
Si los anteriores duelos han sido igualados, este los supera a todos. Aquí fue Ventus el que tuvo ventaja durante gran parte de las votaciones, pero Maléfica logró empatar a pesar de ir casi siempre a remolque. El desempate en esta ocasión favoreció a Ventus, aunque con la diferencia de posts más exigua de todos los enfrentamientos.


A partir de este momento comienzan los últimos cuatro enfrentamientos de octavos de final.

ENFRENTAMIENTO 5:

[spoiler]Image

Xion - Riku
Duelo que parece tener un claro favorito, ya que Riku se clasificó como primero y Xion como tercera. A esto hay que sumar la gran importancia de Riku en casi todas las entregas de la saga, mientras que Xion solo es realmente relevante en 359/2 Days. ¿Logrará Xion dar la sorpresa y pasar a cuartos?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 6:

[spoiler]Image

Aqua - Xehanort
Otro enfrentamiento con un favorito claro, ya que Xehanort terminó la primera ronda como cuarto mientras que Aqua logró el primer puesto con la mejor puntuación de toda la primera fase. Ambos personajes son importantes en Birth by Sleep, pero en la fase de grupos Aqua ha demostrado tener una gran popularidad de la que intentará aprovecharse para pasar a cuartos.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 7:

[spoiler]Image

Ansem - Mickey
Aquí se ven las caras el antagonista principal del primer Kingdom Hearts y uno de los personajes más importantes de la saga. Lograron superar la primera fase como cuarto y tercero respectivamente. De hecho, Ansem se clasificó de milagro tras empatar con el quinto de su grupo. Por su parte, Mickey intentará ser el único personaje de Disney en llegar a cuartos, ya que todos los demás han sido eliminados.[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 8:

[spoiler]Image

Naminé - Sora
Otro enfrentamiento con un favorito claro. Naminé se clasificó como tercera, mientras que Sora lo hizo como primero con la segunda mejor puntuación del torneo. ¿Logrará Naminé dar la sorpresa y eliminar a uno de los grandes favoritos a la victoria final?[/spoiler]

Recordad que para votar lo único que tenéis que hacer es nombrar al personaje que queréis que pase de ronda en cada uno de los enfrentamientos.
Image

Post Reply