Sobre el Final de FF Type-0 [SPOILERS]

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Sobre el Final de FF Type-0 [SPOILERS]

Post by Neo Evanok » 08 Jul 2012, 00:55

Hoy me aburría un poco y dado que no veo el FF Type-0 en occidente al menos por un tiempo largo me dispuse a ver el ending del mismo xD

Aquí os dejo el vídeo del supuesto final verdadero, con subtítulos en ingles.

http://rutube.ru/video/c8c767ad3eb1ff6a4fb1b79ea6f8eeed/

Cuando lo vi me quede pilladísimo, al principio no entendí muy bien esa paranoia de decir todos que estaban "muy malitos" cuando yo los veía bastante bien, no parecían heridos con demasiada gravedad.

La miga del asunto es ver el final tras los créditos, cuando Machina y Rem los descubren, me da la impresión que la primera parte del ending es como una especie de visualización o ensueño que tienen ellos mismos, se ven juntos hablando, no tan graves, pensando en el futuro...aun así hablan también de lo al borde de la muerte que están e incluso en una escena están todos sentados llorando... pero que en verdad toda esa conversacion la tienen moribundos, hechos pedazos tirados en el suelo al lado de la bandera como aparecen al final del ending y te hace pensar como estarían los pobres ahí desangrándose, hablando de esos temas y del futuro que no tendrán.

Me ha impresionado bastante, y me ha parecido muy poético. No he jugado al juego ni visto mas secuencias pero me ha entrado mucha curiosidad de saber que pasa en verdad. El ending me ha encantado en si mismo, bastante visual...

Dicen que hay un vídeo secreto que es mas optimista, ya lo buscaré, pero que en verdad el final real es éste. Muy curioso y no hace sino incrementar mis ganas de jugarlo. Una gran pena el idioma.

¿Lo habéis visto vosotros? ¿Que os ha parecido?

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply