Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY III)

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY III)

Post by Zell » 07 Jul 2012, 11:07

Kitsune wrote:Me parece perfecto Sinh, muchas gracias por la aclaración. Es que no creía que valiesen los cuatro y por eso preguntaba, porque poner simplemente uno cualquiera tampoco me parecía bien, pero conociendo ahora el nombre de uno de ellos me vale.

Pues entonces y si no es problema para Zell voy a hacer un pequeño cambio y mi proposición final se queda en:
    - Pipet
    - Desch
    - Cid Haze
    - Arc
    - Shiva


No es ningún problema si avisas ^^
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY III)

Post by Sinh » 07 Jul 2012, 17:47

Creo que ya se han propuesto todos los personajes importantes del juego, así que yo me limitaré a añadir un par de enemigos que me gustan y completaré mi lista con algunos de mis personajes preferidos, aunque ya hayan sido votados:

1. Elia: Mi personaje preferido de Final Fantasy III. Es de esos personajes que, aunque no tienen un excesivo protagonismo, son seña de identidad del juego en el que aparecen.
2. Refia: Mi personaje preferido de los cuatro Guerreros de la Luz, me gusta su carácter.
3. Hein: Para mí el antagonista más importante tras Zande y Nube de Oscuridad. Digamos que es el enemigo principal de la parte del juego que se desarrolla en el Continente Flotante.
4. Equidna: La meto como representante de los cuatro demonios del Mundo de la Oscuridad.
5. Medusa: Aportación completamente personal. Es un enemigo que me gusta bastante.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Elección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY III)

Post by Zell » 07 Jul 2012, 23:15

Se acabó el plazo para sugerir personajes, le pido a Lhions o a un moderador global que cierre el tema y en breve dará comienzo el torneo.
Image

Locked