[FAKE] Final Fantasy Type-0 en europa

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

[FAKE] Final Fantasy Type-0 en europa

Post by the-end-of-eternity » 12 Mar 2012, 18:55

Pues asi es señores, S-E confirma que posiblemente llegue a Europa para PSVita se espera que este mes o el que viene.

Final Fantasy dará también su salto a PlayStation Vita. De nuevo ha sido la tienda online Play.com quien ha desvelado este nuevo título de la saga, el primero para la nueva portátil de Sony: Final Fantasy Type-0 HD, lo que rápidamente ha hecho pensar en un remake en alta definición del spin-off que en su día salió para PSP.
Porque entre esos nuevos juegos también figura la que también será primera entrega de la mítica saga Final Fantasy para PS Vita. La información, de nuevo, procede de Eurogamer, quien también ha facilitado el título con que se dará este salto a las pantallas de la nueva portátil: Final Fantasy Type-0 HD.

El título evoca claramente el spin-off que Square Enix realizó el pasado año para la veterana PlayStation Portable, sólo en Japón, y que, en principio, tenía previsto salir este año en Europa y América, aunque sin fecha prevista hasta ahora. El añadido de HD, lógicamente haría referencia a un remake en alta definición de dicho título.
Image
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy Type-0 en europa

Post by Viento » 12 Mar 2012, 19:24

the-end...

Image

Aquí la demostración de que es un fake. La noticia ya tiene varios días, incluso magacines online de videojuegos como vandal se hicieron eco de dicha noticia. Pero vamos, hace ya unos días también salió la noticia del fake.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465809
悠久の風伝説

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: [FAKE] Final Fantasy Type-0 en europa

Post by Shiryu » 07 Jul 2012, 16:30

En ese anuncio lo único que pone es que no hay fecha para PSP. Además siempre suele haber un retraso entre las versiones JAP y PAL y siempre puede salir en formato digital que sale muchísimo más rentable. De lo que estoy seguro es que no se vendería mal y los de Square lo saben.
Image

Post Reply