Mundial Sudáfrica 2010

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Post by Aoshi » 16 Mar 2010, 21:58

Inferno wrote:A mi otro equipo que me gusta bastante es Alemania, aunque ahora ya no se qué portero tienen .__.'

que yo sepa tras la muerte de robert enke es rene adler, aunque dios sabe xk hay rotaciones entre adler resing y hidelbrand

el que esta claro que no juega es lehman ( aunque le convoquen en algunos amistosos)

Nyarlathotep
Preludio
Preludio
Posts: 3
Joined: 16 Mar 2010, 22:13
Location: Delante del ordenador

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Post by Nyarlathotep » 16 Mar 2010, 22:56

Creo que estáis planteando la cuestión como es debido, la autentica pregunta es: ¿Llegara España a semifinales 60 AÑOS después? ¿Habrá superado el coco de los cuartos pasará lo de siempre o nos quedaremos por enésima vez con la sensación de "uy, casi"?

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Post by Gandalf » 11 Jun 2010, 13:18

al momento de escribir este post, está comenzando la fiesta inaugural. Le sigue mas tarde Mexico - Sudafrica seguido de Uruguay - Francia, aunque por facultad y trabajo me temo que vaya a perderme ambos partidos =(

Empieza el mundial y habrá que ir haciendo pronósticos!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Post by Pappapishu » 11 Jun 2010, 13:20

Yo estoy trabajando, pero llego a tiempo de ver el primer partido!!!

Mi porrita del dia:

Mexico gana a Sudáfrica.
Francia y Uruguay empatan.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Post by Sinh » 11 Jun 2010, 13:37

Pues yo voto por un empate en ambos partidos. Sudáfrica es una selección que deja mucho que desear, pero juega en casa y eso siempre es una ventaja. Nunca el anfitrión ha sido eliminado en la primera fase de su mundial. Y en cuanto a Francia, no me acaba de convencer, creo que un empate con Uruguay no es descabellado.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Post by Zell » 11 Jun 2010, 14:22

Pues yo voto por las victorias de México y de Francia. Que ganas tengo de ver ya el partido de España!!!! xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Post by Sinh » 12 Jun 2010, 00:10

He acertado los dos pronósticos del primer día, así que intentemos seguir con la racha:

* Corea del Sur le gana a Grecia.
* Argentina empata con Nigeria.
* Inglaterra le gana a Estados Unidos.

Por cierto, el Uruguay-Francia ha sido uno de los partidos más aburridos que recuerdo. Y el México-Sudáfrica tampoco ha sido nada del otro mundo...
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Post by Gandalf » 12 Jun 2010, 01:42

Yo solo acerté el primero... crei que Uruguay ganaría

para mañana:
Grecia le gana a Corea
Inglaterra le gana a EEUU

Argentina... ay... no se que decir XD Le tengo tristemente poca fé en este mundial. Aún así, creo que le gana a Nigeria, pero a duras penas y jugando mal. 1 a 0
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Post by Black Flare » 12 Jun 2010, 09:08

El partido de Sudáfrica-México fue bastante aburrido en la primera mitad, en la segunda se animo algo sobre todo a partir del gol de Sudáfrica. Menos mal que no me dió por echar un vistazo al otro partido.. jaja

Hoy Grecia y Corea empatarán, no tengo fe en que ninguno de los dos y lo veo otro Sudáfrica-México.
Inglaterra le ganará a EEUU.
Argentina le ganará a Nigeria, seguramente con un gol de Messi y la prensa se quedará flipada aunque haya sido el gol más normal del mundo XD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Post by Gandalf » 12 Jun 2010, 17:17

Black Flare wrote:Argentina le ganará a Nigeria, seguramente con un gol de Messi y la prensa se quedará flipada aunque haya sido el gol más normal del mundo XD

Así es como funciona XD
Pero más alucinado quedé yo conque el gol lo haya hecho Heinze... en su vida hace un gol. Asique parece que acerté mi pronóstico: 1 a 0 =)

Lo de Grecia no lo pude creer. Madrugué un sábado (8 de la mañana un sábado es la madrugada) para esto? XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply