Yo he comprado algunos trajes, (sólo me quedan 2 por probar), y una cosa es verlos en imágenes, y otra es verlo en el juego, por lo que me guiaré por esto último más que por un 'art'.
1.
Modelo de Final Fantasy XIII. En la fase del juego en el que podemos controlar a Serah con este modelito, disfruté muchísimo, a pesar del poco tiempo que dura esta parte. Sin ninguna duda es, en mi opinión, el que mejor le queda y el más bonito de todos.
2.
Conjunto inicial de Final Fantasy XIII-2. Sinceramente, es otro que me parece de los más bonitos, y no me canso de él. He comprado más trajes, y la verdad, no me han gustado tanto como este.
3.
Estrella Aguerrida. A pesar de ser gratuito, es otro muy bonito. Le queda muy bien a Serah, el color negro me encanta, y ese estilo es genial.
El de Maga Blanca me ha gustado bastante, pero no tanto como estos primeros, y suelo tenerla vestida casi todo el tiempo con el Conjunto Inicial o la Estrella Aguerrida. Espero que saquen el traje original de Final Fantasy XIII, porque es bestial.