Buahhh, qué hambre me está dando con todo esto. (*¬*)
Las tortillitas de camarones también se comen mucho por Cartagena,
Zell, supongo que por cercanía es una receta que se comparte. ¡Y ahora que recuerdo, hasta las comí en un bar de Castellbisbal! ¿Será que se están extendiendo?
Bueno, yo comparto algunos platos típicos que probé cuando fui de viaje de fin de carrera en un crucero por las islas griegas.
En
Atenas comí:
Garídes saganáki, que son gambas con queso y tomate.
[spoiler]
Estaban deliciosas. No sé si allí se consideraría de mala educación, pero al final sopé con el pan toda la salsa de mi plato.
[/spoiler]
Y un kebab al estilo griego, que estaba muy bueno:
[spoiler]
En la imagen ya no se aprecia la buena presencia del plato porque estábamos comiéndolo cuando decidimos hacer la foto de recuerdo de nuestro turismo gastronómico. ^_^''[/spoiler]
En la isla de
Rhodes lo típico que encontramos en la ciudad de
Lindos fueron los crêpes:
[spoiler]
Este en concreto es uno sencillo de jamón dulce y queso; pero yo probé el griego, que llevaba queso feta y muchas cosas más, y estaba buenísimo. >w<[/spoiler]
En
Dubrovnik, ciudad de
Croacia, comí cepavcici, un plato típico a base de carne:
[spoiler]
El plato iba acompañado con patatas y un arroz especiado (al fondo de la imagen). También pedimos arroz negro, pero a mi no me gustó mucho.[/spoiler]
Y en
Turquía, como no, un kebab turco:
[spoiler]
Estos iban en unos platos enoOormes. Pero creo que lo mejor fueron los gatitos que nos acompañaron aquel día mientras comíamos, una auténtica monada.
[/spoiler]
En
Venecia, que pasamos un día, comí pizza. Pero vamos, no es nada especial; aunque allí estén buenísimas, eso sí.