[Encuesta] ¿Por qué te conectas?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

[Encuesta] ¿Por qué te conectas?

Post by Loir » 19 Apr 2012, 01:42

Hola a todos, vereis, hace tiempo hice un trabajo para una asignatura (antropologia social) y abri una encuesta corta en este mismo foro, pero debido a que me gustaria volver a trabajar el mismo tema para el proyecto de final de curso, y aprobechando que ahora somos muchos más que entonces, me gustaria volver a haceros las mismas preguntas.

  • ¿Por qué entras a La Capital Olvidada? (Por qué concretamente a LCO y no ha otro sitio)
  • ¿Realmente, La Capital Olvidada satisface ese motimo?
  • ¿Frecuentas otras comunidades online del estilo?

Decir, que las respuestas, me gustaria que en vez de postearlas me las mandarais por mensaje privado, para evitar que vuestras respuestas puedan verse influenciadas por las respuestas de otros usuarios y que cuanto más os extendais mucho mejor.
(tambien agradeceria que el tema del mensaje privado contuviese la palabra encuesta)

Muchas muchísimas gracias a todos por colavorar ^ ^


(podeis usar este tema, para cualquier otro comentario que no sea explicitamente responder a las preguntas)

Post Reply