Avalanche, la señora repartiendo tortas

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Goblin Confuso

Siguiente nivel:
5%

Guiles: 3,700
Banco: 0

Trofeos: 1

Copa Chocobo (1)

Objetos

Encuentra más objeto en el perfil del usuario

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 11 Mar 2012, 20:54

Re: Avalanche, la señora repartiendo tortas

recién veo este tema ! se ve bueno, veré que tal es :)
Imagen

Invencible

Siguiente nivel:
65%

Guiles: 8,855

PSN ID: Blackvals

Trofeos: 2

Final Fantasy XIII-2 (1) Respuestas suertudas (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 20 Mar 2012, 12:23

Vaya tela, se ve bastante mimado por el video y las imágenes. Es un juego totalmente para jugar con mando diría yo, así que tal vez si logro conectar el de PS3 y tenga un rato me animo a probarlo.
Muchas gracias por la información Cheke, no creo que hubiese dado con él de otra forma.
Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
12%

Guiles: 8,761

PSN ID: KeishAeris

Xbox Live ID: Keisha Nordmort

Twitter: KeishaNordmort

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 08 Abr 2012, 20:39

Dios, qué cosa más guapa! jajaja Me ha encantado el vídeo, así que em lo voy a descargar para probarlo.

Por cierto, Cheke, has terminado la traducción?
Imagen

Imagen

Acaparador De Pociones

Siguiente nivel:
98%

Guiles: 1,072

Trofeos: 5

Cristal elemental (1) Criador de chocobos (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 09 Abr 2012, 01:47

Dark Aeris escribió:Dios, qué cosa más guapa! jajaja Me ha encantado el vídeo, así que em lo voy a descargar para probarlo.

Por cierto, Cheke, has terminado la traducción?

La verdad es que me gustaría, aunque como sabrás estoy en miles de proyectos y como que no me ha dado tiempo a terminarla, pero prometo que un día la terminaré ;)
Imagen

Aventurero de Paals

Siguiente nivel:
12%

Guiles: 8,761

PSN ID: KeishAeris

Xbox Live ID: Keisha Nordmort

Twitter: KeishaNordmort

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 09 Abr 2012, 16:53

Bueno, si necesitas una mano con aualquier cosa que implique traducir de inglés a castellano o corregir, estoy a un MP de distancia.
Imagen

Imagen

Acaparador De Pociones

Siguiente nivel:
98%

Guiles: 1,072

Trofeos: 5

Cristal elemental (1) Criador de chocobos (1) Emblema de La Capital Olvidada (1) Guardián Honorífico (1) Copa Chocobo (1)

Objetos

Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo   Click para ver la imagen a tamaño completo  

Nota 09 Abr 2012, 17:02

Dark Aeris escribió:Bueno, si necesitas una mano con aualquier cosa que implique traducir de inglés a castellano o corregir, estoy a un MP de distancia.

Lo tendré en cuenta una vez que termine el resto de proyectos y frentes que hay actualmente abiertos ;) De momento, dejemos esto para más tarde ¿te parece? :)
Imagen
Anterior

Volver a Final Fantasy VII