FINAL FANTASY XI VANA♪CON ~Anniversary 11.11.11~

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

FINAL FANTASY XI VANA♪CON ~Anniversary 11.11.11~

Post by Aero-R » 26 Feb 2012, 01:09

Este Miércoles 22 de Febrero fue lanzado FINAL FANTASY XI VANA♪CON ~Anniversary 11.11.11~ at Kashushika Symphony Hills Mozart Hall, un DVD para conmemorar el décimo aniversario de esta entrega de FINAL FANTASY series.

[center]Image[/center]

Lanzado bajo el sello Square Enix, con SQEX-20007 por número de catálogo, este DVD representa una grabación del concierto acontecido en Noviembre del año pasado, en el cual se interpretaron las obras de Mizuta, Tanioka y Uematsu, a manos de la Tokyo Philharmonic Orchestra. Se pudo contar además con la propia Kumi Tanioka en escenario, y con la voz de Izumi Masuda para la ocasión.

A la venta por 4500 Yens, este DVD se constituye por un total de veintidós pistas de vídeo, las cuales cubren no solo parte del panorama musical de FINAL FANTASY XI, sino también el de varias de sus expansiones:

01 - Opening
02 - Procession of Heroes ~ Vana'diel March Medley
03 - MC-1-
04 - Ronfaure
05 - Griffons Never Die
06 - MC-2-
07 - Fighters of the Crystal
08 - Ragnarok
09 - MC-3-
10 - Distant Worlds
11 - Awakening
12 - MC-4-
13 - The Sanctuary of Zi'Tah
14 - Gustaberg
15 - Four Nations, One Sky ~ A Tribute to the Cities
16 - MC-5-
17 - A New Horizon - Tavnazian Archipelago
18 - Sword Songs ~ Battle Medley
19 - MC-6-
20 - Melodies Errant
21 - MC-7-
22 - Main Theme ~ FINAL FANTASY XI Version


Square Enix ha lanzado tres vídeos relacionados. A continuación podéis visualizar el primero de ellos:

[center][youtube]Hu7meySZdB0[/youtube][/center]

En el site oficial que Square Enix Music posee para este lanzamiento, podéis disfrutar de algunos detalles adicionales mientras escucháis un corto fragmento de la segunda pista, Procession of Heroes ~ Vana'diel March Medley.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FINAL FANTASY XI VANA♪CON ~Anniversary 11.11.11~

Post by Sinh » 25 Mar 2012, 00:08

Como ya dije en el tema del foro FFXI, me parece mentira que ya hayan pasado diez años desde que salió a la venta este título. Personalmente, tardé bastante en interesarme en su OST, pero hoy en día puedo decir que es una de mis preferidas. Recomiendo a todo el mundo que la escuche, aunque nunca haya jugado a FFXI.
Image

Post Reply