Cofres hambirentos en Vagrant Story

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Nimrhodel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 21 Feb 2012, 15:45
PSN ID: Nimrhodel
Twitter: Nimrhodel

Cofres hambirentos en Vagrant Story

Post by Nimrhodel » 22 Feb 2012, 15:41

Pues resulta que un dia, jugando pacíficamente viciado a este juegazo, guardé en un cofre parte de mi equipo por eso de que el prota no puede llevar todo su arsenal encima (lo bien que vendría en este juego el bolsillo de Doraemon...).
Hasta aquí todo normal, salvo que llegado un punto dije todo yo "Va a ser hora de ir sacando eso del cajón que lo que viene ahora parece que muerde" Y sí, mordía, pero no podía sacar el equipo que guardé. Hice sitio en el inventario, desmonté armas, deseché piezas que no necesitaba, probé en mil cofres diferentes, en todas las herrerías que había visitado, bailé la danza de la lluvia... pero nada, no hay manera de recuperar lo que guardé y eso que sigue ahí, todo tal cual lo dejé.
A alguien más le ha pasado esto, o es un castigo por tener a quien tengo de madrina?
Si no soy el único, alguien lo ha resuelto?

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cofres hambirentos en Vagrant Story

Post by Sinh » 03 Mar 2012, 14:11

Hace mucho tiempo que me pasé el juego y no me acuerdo, así que me temo que no te puedo ayudar. De todas maneras, si has conseguido solucionarlo en estos días, estaría bien que nos dijeras cómo lo hiciste por si le pasa a alguien más en el futuro.
Image

User avatar
Nimrhodel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 21 Feb 2012, 15:45
PSN ID: Nimrhodel
Twitter: Nimrhodel

Re: Cofres hambirentos en Vagrant Story

Post by Nimrhodel » 11 Mar 2012, 19:39

Ojalá, de haberlo conseguido lo habría posteado sin pensármelo dos veces.
La cosa es que no solo no lo logro si no que no encuentro por ningun lado solución i siquiera a nadie que le haya pasado... U_U

Post Reply