Parkour in the World

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Parkour in the World

Post by Godah » 25 Feb 2010, 00:42

Aero-R wrote:Aún recuerdo tu epoca de Parkour Godah, cuando me mostrabas lo que ibas haciendo. Alucinado me quedaba. Cuando vi ese video en su día de hecho te conté lo mucho que me impresionaba esa disciplina.



Y precisamente fue gracias a eso que descubrí a The Wiseguys :P Lo recuerdas, ¿no? Te pregunté por alguna canción chachi que pegara a nuestros vídeos y me pasaste The Bounce, que fue la puerta a todo un mundo nuevo.

Sobre el Mirror's Edge, tengo que decir que reproduce muy bien la experiencia del parkour al estar en primera persona. Para alguien que controle bien el juego los recorridos son muy realistas. Aunque evidentemente, como en todo videojuego, Faith parece tener tendones de fibra de carbono y un esqueleto de titanio, porque hay cada salto que agüita. Que por cierto, jugué a la Demo y poco más. A ver si un día, cuando tenga ganas de juegos así (cuando termine para siempre Star Ocean) me pongo con éste, que está tirado en las tiendas.

FreeManTale: Hostias, Calafell. Ahí he estado yo a menudo. Está a 5 minutos en tren de Comarruga, que seguro que lo conoces; el pueblo donde tenemos un apartamento y donde voy a veranear. Bueno, ahora apenas voy 3 o 4 días al año, pero de pequeño me tiraba 2 meses enteros en la Costa Dorada...qué tiempos...Este verano, si me animo, ya quedaremos, ya...

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Parkour in the World

Post by Aero-R » 25 Feb 2010, 01:18

Godah wrote:
Aero-R wrote:Aún recuerdo tu epoca de Parkour Godah, cuando me mostrabas lo que ibas haciendo. Alucinado me quedaba. Cuando vi ese video en su día de hecho te conté lo mucho que me impresionaba esa disciplina.



Y precisamente fue gracias a eso que descubrí a The Wiseguys :P Lo recuerdas, ¿no? Te pregunté por alguna canción chachi que pegara a nuestros vídeos y me pasaste The Bounce, que fue la puerta a todo un mundo nuevo.

Por supuesto =]
Image

FreeManTale
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 21 Feb 2010, 22:21

Re: Parkour in the World

Post by FreeManTale » 26 Feb 2010, 00:29

Desde hace un tiempo me fijé que en la película de yamakasi (la segunda)
cuento algo de la peli: [spoiler]uno de los chicos cae desde una altura considerable y parece que muere, al levantarse se ve que la camiseta tiene como una especie de protecciones o amortiguaciones para la columna,[/spoiler] me preguntaba si alguien me podría decir donde conseguir ropa de este tipo.
Muchísimas gracias ;)

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Parkour in the World

Post by Godah » 26 Feb 2010, 01:28

Pues ni idea, porque la 2 no la he visto. ¿No será la de los Hijos del Viento o algo así? Es que me suena mucho, pero creo que era cutrilla.

La que sí he visto es la 1, es todo un peliculón sin llegar a ser una superproducción hollywoodiense. Es divertida a la par que moralizadora, la recomiendo no sólo por el Parkour, sino por todo su contenido.

FreeManTale
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 21 Feb 2010, 22:21

Re: Parkour in the World

Post by FreeManTale » 26 Feb 2010, 07:55

La 2ª es mucho mas "flipada" pero tiene su puntito, y por supuesto la 1ª es sensacional, no solo por el Parkour como bien dieces, sino por todos los aspectos que enfoca (que curiosamente están relacionados con el Parkour ^^) la amistad, la auto-superación, el trabajo en equipo, la responsabilidad...
Si alguien puede tener una leve idea que me lo haga saber.
Gracias! ^^

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 141
Joined: 20 Dec 2009, 09:21
Location: En todos lados y en niguno a la vez.

Re: Parkour in the World

Post by Radeon » 27 Feb 2010, 10:33

Dios, aqui ver que a la gnte le salen las cosas como quieren da una envidia que pa que xDD

Yo a lo mejor les digo a unos amigos que me enseñen, aunque casi fijo me partire la crisma, porque la agilidad no es lo mio, pero por intentar no se pierde nada... ¿No?
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

Post Reply