Topic de Dudas La liga musical de LCO (CONTANDO VOTOS)

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Ardeth
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 20 Dec 2011, 23:46

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTACIONES ABIERT

Post by Ardeth » 15 Feb 2012, 17:34

DUELO 1 - Lo siento mucho por Sonata, pero votaré a Tarja Turunen sin ningún tipo de dudas. Simplemente posee una de las mejores (si no es la mejor) voz femenina de todo el mundo. Además de traerme buenos recuerdos, me agrada mucho su trabajo solista y en Nightwish.

DUELO 2 - Sin dudas me quedo con MANOWAR y esa sensacional canción. Aunque Manowar sea un grupo que no tolero, debo admitir que esa cancion es sin dudas brillante. En especial el estribillo se vuelve interesante, el verso es muy parecido a Holy Diver de Dio.

DUELO 3 - Cielos, la versión de "Kiss From A Rose" de Northern Kings es maravillosa, probablemente se encuentra entre las mejores de esta ronda. Sumaré un plus porque ni siquiera conocia esta versión que respeta muy bien a la de Seal. Europe? Lo siento, pero jamás considerare a esos grupejos como Metal. Me quedo con Kiss From A Rose.

DUELO 4 - Blind Guardian por supuesto, uno de los mejores grupos de Powah Metal. Marilyn Manson con todo respeto no deberia estar aquí.

DUELO 5 - Rammstein es un grupo genial, pero no puede derrotar jamás a Overkill, y en especial con esa canción. Rotten to the core es el himno del Feel the Fire, es veloz, tiene riffs estupendos y bien Thrashudos. Mis aplausos para uno de los mejores grupos de Thrash de la historia.

DUELO 6 - Papa Roach? Se nota que no entendemos lo mismo por 'Metal' xDD Venom es EL metal muchachos, perder contra Papa Roach sería un pecado. Por eso me quedo siempre con Venom

DUELO 7 - Me quedo con SOAD porque no posee rival xDD Y si hubiese tenido rival, debia ser en verdad muuy fuerte para que no votara por System.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTACIONES ABIERT

Post by Mr Manguta » 15 Feb 2012, 20:12

Como kim, no me apetece volver a escribir el mensajaco

Enfrentamiento 1: Sonata Arctica. TPara mi es un duelo sin mucha historia , la rival estaba bien, pero adoro "White Pearl Black Oceans" es una maravilla, con un gran contenido y calidad musical, una de mis canciones preferidas

Enfrentamiento 2: Manowar. Me jode bastante votar esta canción que ya he escuchado en infinidad de ocasiones pero es que la rival no me llama absolutamente nada

Enfrentamiento 3: Northern Kings, una maravilla de canción, unida a que para mi Europe no es metal (lo he aceptado porque muy subjetivamente podria ser....), unido a que la he escuchado hasta la saciedad hacen que no me tenga que pensar el voto

Enfrentamiento 4: Marilyn Manson. Ambas canciones estan bien, uno de los duelos que mas me han costado, pero al final elegire la de Manson que me ha gustado un poco mas.

Enfrentamiento 5: Rammstein, Ambas cancioens estan bien, pero creo qeu la de rammstein destaca bastante sobre la otra en mi opinion.

Enfrentamiento 6: Venom. me ha gustado mas que la otra, poco mas.

Enfrentamiento 7: Systema of a Down,

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Tenemos reemplazo para Cheke, Kitsune sera el nuevo participante, !Gracias por unirte!

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTACIONES ABIERT

Post by Pappapishu » 15 Feb 2012, 21:19

1.- Sonata Arctica - Uno de mis grupos preferidos anteriormente a su traicionación
2.- Warriors of the world - Manowar rulez
3.- Europe - Clasicazo, esta, junto a Still Loving you de los Scorpions son las que pensé que saldrían fijo y ganarían de calle
4.- Marylin Manson - Mitiquísima
5.- Reise, Reise - Me gusta mucho Rammstein
6.- Papa Roach - Ajustado, peeeero...
7.- System of a Down - Menudos dolores de cuello provoca escuchar esta canción.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTACIONES ABIERT

Post by Rain » 16 Feb 2012, 00:53

1 -White pearl, black oceans, lo siento por el otro rival pero me encanta, es mas, cuando no se que escuchar, escucho sonata artica

2 -Manowar es mi grupo favorito y warriors of the world era la canción que iba a haber enviado yo pero se me adelantaron XDDD así que esta claro donde esta mi voto.

3 -The final countdown sin ddua alguna, e smi canción favoita de Europe, y además canción super epica donde las haya

4 -Marilyn manson no es que me fascine, pero no se me esucha la canción rival XDDDDDDDD

5 -Mi voto va para Overkill, Ramstain me gusta, pero la verdad es que el fandom ha hecho que me canse un poco el grupo ^^U

6 -Mi último voto va para Venom, ambas son buenas, ambas me gustan, pero me gusta mas el estilo musical de de Venom que de Papa Roach

7- System of a down
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTACIONES ABIERT

Post by Sephir Cantus » 16 Feb 2012, 02:17

1º- Sonata, por mucho que sea Tarja esta canción no es capaz contra Sonata(aunque esta tampoco me apasiona xD)
2º-Diablo Swing Orchestra
3º- Kiss from a rose de Northern King
4º- The Nobodys
5º-Rammstein, aunque no me han convencido demasiado ninguna
6º- Papa Roach

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTACIONES ABIERT

Post by Godah » 17 Feb 2012, 01:08

1: Voto a Tarja Turunen. Me ha encantado su papel tan enérgico en la canción. Aunque Sonata Arctica quizá me hubiera convencido más con Replica.

2: Diablo Swing Orchestra. Otra vez lo mismo, no es una canción que me apasione la de Manowar, si hubiera sido Hail and Kill...

3: Northern Kings. La de Final Countdown es mítica, tiene gancho... pero es demasiado clásica, y hasta estática. Me ha convencido más el otro videoclip, es una puesta en escena brutal.

4: Blind Guardian. La canción de Marylin Manson me parece curiosa, no me desagrada, pero me rindo ante el grandioso estribillo de The Sandman.

5: Overkill. Me ha costado muchísimo decidir. Rotten to the Core tiene un ritmo mucho más atrayente que Reise, Reise, pero prefiero la letra y puesta en escena de Reise, Reise, que es un tema que me encanta por cómo lo interpreta Till en vivo. Pero hay que admitir que Reise, Reise no es el mejor tema del grupo y ni de lejos llega al virtuosismo de Rotten to the Core.

6: Papa Roach. Tampoco esperaba encontrar Papa Roach en este género, pero veo que no está mal el tema. El caso es que el death metal de Venom no me ha convencido demasiado, quizás es que todavía no estoy curtido. x_X

7: System of a Down for the win! A mí me encanta Shimmy, incluso más que ésta.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTACIONES ABIERT

Post by Aero-R » 17 Feb 2012, 14:20

Enfrentamiento 1: White Pearl, Black Oceans

Enfrentamiento 2: Warriors Of The World

Enfrentamiento 3: The Final Countdown TEEEEEEEEEEEEEMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
siempre he querido hacer un video conduciendo con este tema, algún día me pondré a ello, 80s TOTAL!!!!! cuando en aquel spot vi el Stingray C3 negro con esta canción, la vida se me detuvo TEEEEEEMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enfrentamiento 4: The Nobodies

Enfrentamiento 5: Reise, Reise

Enfrentamiento 6: Last Resort

Enfrentamiento 7: Chop Suey!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTACIONES ABIERT

Post by Zell » 17 Feb 2012, 15:18

Aunque no votase el metal, esta ronda ha sido para mí un descubrimiento, ya que no soy de escuchar este género y la mayoría de las canciones que habéis sugerido me han encantado, con lo que se puede decir que ha sido mi ronda favorita de lo que llevamos hasta ahora de Liga Musical.

Sin más preámbulos mis votos van para:

ENFRENTAMIENTO 1:

Tarja Turunen-Falling Awake. Me han encantado los dos temas, pero sea en el tema que sea me encantará siempre los cambios de tonalidad, de ahí a que me haya decantado por este tema.

ENFRENTAMIENTO 2:

Manowar-Warriors at the Word. Prácticamente la misma explicación que en el duelo anterior y también, que el ritmo de Warriors al the Word me ha enganchado desde que empieza la pieza.

ENFRENTAMIENTO 3:

Europe-The Final Countdown. Sin lugar a dudas, ya que se trata de un temazo y además que me encantaba en mi infancia.

ENFRENTAMIENTO 4:

Marilyn Manson-The Nobodies. Dos buenos temas, pero me quedo con este también por el ritmo.

ENFRENTAMIENTO 5:

Overkill-Rotten to the Core. Pedazos de efectos con esa guitarra, eso es lo que me ha maravillado de ese tema.

ENFRENTAMIENTO 6:

Papa Roach-Last Resort Lyrics. Un poco por descarte aunque me gusta pero no del todo, ya que la otra no es de mi estilo.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTACIONES ABIERT

Post by Kiku » 17 Feb 2012, 20:50

Enfrentamiento 1: Tarja. Me ha gustado la canción, más de lo que esperaba. Sonata no me convencieron

Enfrentamiento 2: Manowar. Pues si que ya la tenia escuchada, y no tenia ni idea. Ya ni me acuerdo de quien he escuchado xDDD

Enfrentamiento 3: Northen kings. no me desagradan pero tampoco me entusiasman y No voto a europe para no caer en los clásicos

Enfrentamiento 4: Marilyn manson. Siempre me ha repelido y en cuanto lo vi ya pense en no votarle. Pero voy a ser sincero y la cancion me ha gustado y el video no está mal. Probablemente musicalmente no esté mal, pero lo considero una especie de personaje

Enfrentamiento 5: Overkill. Sinceramente ninguna de las dos canciones han llegado a gustarme. A rammstein les tengo cierta mania, ademas de que me parecen algo sobrevalorados. Aun asi Tengo un par de canciones de ellos que me gustan y otras solo el estribillo o una parte, pero lamenteablemente este tema no.

enfrentamiento 6: Cut my life into pieces..... this is my last resort! Papa roach. Venom estan bien, aunque me gusta más papa roach

Enfrentamiento 7: System of a down. Sinceramente..... no se que cancion tendria que tener de rival para que no votase a mis system. Temazo!
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Topic de Dudas La liga musical de LCO (VOTACIONES ABIERT

Post by Minerva » 18 Feb 2012, 01:36

Allá van mis votaciones:

1. Tarja Turunen - Falling Awake

2. Manowar - Warriors of the World

3. Northern Kings - Kiss from a Rose
Votar a Europe iría contra mis principios... no me parece Metal. Todo son gustos.

4. Marilyn Manson - The Nobodies

5. Overkill - Rotten to the Core

6. Papa Roach - Last Resort

7. System of a Down - Chop Suey!
Image

Post Reply