Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Kimhy » 01 Feb 2012, 00:52

Yo anhelo por que algún día apareza un personaje masculino abiertamente homosexual en algún Final Fantasy. Y no me vale Cloud ni el travesti del bar de Dollet (FFVIII). xD Un personaje principal ... YA. xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Sau » 01 Feb 2012, 02:18

@Kimhy: Hombre, si no te importa considerar el Bahamut Lagoon como un FF (De hecho, el juego, durante la etapa de desarrollo, se llamaba FF Tactics), tienes a Sendak, un sabio que tiene una cierta fijación homosexual por el prota. Lo malo es que es un viejales al que le faltan dos o tres tornillos ^^U

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by the-end-of-eternity » 01 Feb 2012, 07:50

a mi no me importaria cada vez se ven menos JRPGs y si los pocos que hacen nos quejamos apañaos no vamo
os dejo unas imagen haber que os sugiere ;)
Image
Image
Image
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by will-o-the-wisp » 01 Feb 2012, 08:27

No sé, no sé. Del galán andrógino (JRPG) al machote hurrdurr (WRPG) hay un trecho. El diseño de Caius no me desagrada. Más o menos me parece una especie de intento de hacer un antagonista con el carisma de Sefirot, ya que Final Fantasy XIII no lo tuvo. Y Sazh y Snow (bueno, este último con el nuevo diseño un poco menos) me parecen bastante masculinos. No me gustaría que empezaran a crear protagonistas genéricos en favor de un mayor realismo, tal y como ocurre en muchos juegos occidentales. Los peinados extravagantes y la estética estilizada son parte del diseño de los personajes de la saga desde hace mucho.

Respecto a lo que ha comentado Kimhy, lo cierto es que es difícil encontrar personajes homosexuales en tramas argumentales de forma que su homosexualidad sea tratada como algo normal y no como un elemento determinante del argumento en sí. Me sorprendió mucho cuando vi Scott Pilgrim (y para bien) el hecho de que su mejor amigo fuera gay y que eso no supusiera ningún giro argumental, sino que era un aspecto tratado con normalidad, como si el guionista hubiera descrito a un personaje hetero y en el último momento hubiera dicho "bueno, no, me apetece que sea gay, vamos a cambiarlo dejando la historia igual". Eso pasa también mucho con el rol protagonista de las mujeres en los videojuegos: por ejemplo, nadie se extraña de que Lightning sea la líder del grupo en Final Fantasy XIII, es algo que se da por hecho, de forma que el guión habla de un personaje protagonista sin remarcar una importancia explícita sobre su sexo (porque, bueno, implícita sí la hay o no estaría hablando de esto).

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Sau » 01 Feb 2012, 11:54

the-end-of-eternity wrote:os dejo unas imagen haber que os sugiere ;)
Image
Image
Image

A mí me sugieren que los DLC van a seguir cargándose la industria del videojuego. Eso, y cosas como que Nao Ikeda ha jugado demasiado al Gears of War, o que el pobre de Amodar debe de destrozarse los riñones cada vez que quiera mover eso ^^U

will-o-the-wisp wrote:No sé, no sé. Del galán andrógino (JRPG) al machote hurrdurr (WRPG) hay un trecho. El diseño de Caius no me desagrada. Más o menos me parece una especie de intento de hacer un antagonista con el carisma de Sefirot, ya que Final Fantasy XIII no lo tuvo. Y Sazh y Snow (bueno, este último con el nuevo diseño un poco menos) me parecen bastante masculinos. No me gustaría que empezaran a crear protagonistas genéricos en favor de un mayor realismo, tal y como ocurre en muchos juegos occidentales. Los peinados extravagantes y la estética estilizada son parte del diseño de los personajes de la saga desde hace mucho.

Yo estaba hablando de que el diseño de Caius en concreto es demasiado femenino como para decir que es un tío, por no mencionar que una villana habría tenido muchos más beneficio socio-cultural.

No te voy a negar que algunos diseños son parte de la saga, pero tampoco tiene nada de malo hacer de cuando en cuando a tíos masculinos como Barret o Snow. A fin de cuentas, personajes hurrdurr y personajes genéricos hay a patadas por todo FF.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Viento » 06 Feb 2012, 10:18

FFXIII-3 totalmente desmentido

Vandal wrote:Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII-2, ha explicado el final abierto de esa entrega, que ha dado pie a múltiples especulaciones sobre una continuación adicional, sobre todo porque, de hecho, terminará con el mensaje de "continuará" en pantalla.

En el Taipei Game Show 2012 Toriyama ha aexplicado que había múltiples razones para optar por ese tipo de final, entre los que destaca el ofrecer a los jugadores el incentivo para descubrir todos los finales posibles del juego.

También ha indicado que el plan es extender el juego mediante contenidos descargables, algo que ya sabíamos. Toriyama ha explicado que esos episodios todavía están siendo desarrollados.

Eso sí, el primer pack de contenidos extra debutará en Europa mañana mismo en Xbox Live, y el 8 de febrero en PlayStation Network para PlayStation 3. Este pack añadirá a Lightning y Amodar al modo Coliseum Battle pero no profundizará en la historia.


http://www.vandal.net/noticia/64985/squ ... asy-xiii2/
悠久の風伝説

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Minerva » 07 Feb 2012, 10:30

Menos mal, a ver si se centran en el Versus de una vez (sí, ya...).
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Black Flare » 07 Feb 2012, 11:19

Minerva wrote:Menos mal, a ver si se centran en el Versus de una vez (sí, ya...).


Me juego lo que quieras, aquí y ahora que sale para finales de este año o principio del año que viene xD. Quien sabe, quizás el versus está prácticamente acabado y no han querido mostrar nada a propósito haciendo una campaña totalmente opuesta a la que han seguido con el XIII-2, del que hablaban de él cada dos por tres. De pronto nos soltarán la bomba de, sale en dos meses y va a ser estreno mundial (Y ya puestos, no va a tener DLCs y venderán una versión coleccionista que merezca la pena comprarse no una, sino tres xD)

Este es el año del Versus.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by Kimhy » 07 Feb 2012, 12:43

Black Flare wrote:
Minerva wrote:Menos mal, a ver si se centran en el Versus de una vez (sí, ya...).


Me juego lo que quieras, aquí y ahora que sale para finales de este año o principio del año que viene xD. Quien sabe, quizás el versus está prácticamente acabado y no han querido mostrar nada a propósito haciendo una campaña totalmente opuesta a la que han seguido con el XIII-2, del que hablaban de él cada dos por tres. De pronto nos soltarán la bomba de, sale en dos meses y va a ser estreno mundial (Y ya puestos, no va a tener DLCs y venderán una versión coleccionista que merezca la pena comprarse no una, sino tres xD)

Este es el año del Versus.


Voy a ponerle dos velas a Santa Justa ahora mismo y rezaré tres 'Ave María' a la Virgen de los Milagros.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Lo de Final Fantasy XIII-3 va en serio

Post by the-end-of-eternity » 07 Feb 2012, 13:53

Yo me encantaría en serio el XIII-2 de pone de put* madre apartir del capitulo 4 ese el FF mas triste que he jugado y después de ver el final...
MI QUERER FINAL FANTASY XIII-3
PD: El mundo de Noel me trasmite tristeza y muchas cosas
el jefe final es tocho difícil creo que es el que mas me ha costado de la saga
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Post Reply