[KH:BBS] Dudas sobre secretos y similares

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[KH:BBS] Dudas sobre secretos y similares

Post by Viento » 16 Oct 2010, 15:57

Acabo de completar la partida con Ventus en cuanto a cofres y pegatinas se refiere. He leído que para poder luchar contra los jefes secretos tengo que completar el juego con los 3 personajes al 100% siempre que haya usado un nivel de dificultad elevado.

Yo he usado con Ventus en normal. Mi idea era usar a Terra y Aqua en nivel experto, pero he leído que me condiciona el personaje con el nivel más bajo. Entonces mi pregunta es.

Habiendome pasado el juego en modo normal con Ventus, que necesito para poder luchar contra los jefes secretos? Necesito pasarme el juego con Terra y Aqua y ya o además recolectar cofres y pegatinas?
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [KH:BBS] Dudas sobre secretos y similares

Post by Sinh » 16 Oct 2010, 16:24

A mí me ha pasado eso, jugué mi primera partida en modo normal, mientras que las otras dos lo hice en difícil. Y efectivamente, la dificultad total del juego te la marca el personaje con la dificultad más baja. Por tanto, si quieres ahorrarte el tener que pasarte el juego al 100%, deberías empezar de nuevo con Ventus pero en modo difícil.

Por otra parte, lo que se consigue pasándose el juego en modo normal al 100% (o en difícil independientemente del porcentaje) es el final secreto. No creo que sea necesario pasarse el juego al 100% para luchar contra los jefes secretos, aunque no puedo asegurártelo totalmente porque aún no he intentado enfrentarme a ellos. Pero vamos, sería la primera noticia que tengo.

Y por cierto, el 100% no se consigue sólo con hacerse con todos los cofres y pegatinas, sino que debes pasarte todas las misiones del Coso Virtual (incluyendo carreras, juego de tablero y combates), conseguir todas las habilidades, enfrentarte a todos los enemigos, etc. Vamos, que requiere bastante trabajo.

Lo que sí tienes que intentar conseguir obligatoriamente son todos los informes de Xehanort, tando si decides ir a por el 100% como si no. Como creo que ya le dije a Inferno, es una faena pasarse el juego sin tener todos los informes, porque te pierdes algo extremadamente importante e imprescindible para entender la historia en su totalidad.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [KH:BBS] Dudas sobre secretos y similares

Post by Viento » 16 Oct 2010, 16:35

Pues no se que me conviene, si empezar con Ventus de nuevo en dificil o pasármelo con Terra y Aqua al 100%, joe.

Tengo todos los informes Xehanort de Ventus, o al menos me pone en el informe la cabeza de Mickey, que es lo que sale cuando completas algo al 100% no?
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [KH:BBS] Dudas sobre secretos y similares

Post by Sinh » 16 Oct 2010, 16:46

Si tienes la cabeza de Mickey entonces los tienes todos, efectivamente. Conseguir el 100% requiere tener todas las cabezas de Mickey en todos los apartados, así que imagínate.

Y por cierto, siempre tienes la opción de pasarte el juego con Aqua y Terra sin preocuparte por la dificultad, y luego mirar el final secreto en youtube xD. Entiendo que la decisión de decidir si pasarte el juego con Ventus en difícil o pasarte el juego con Aqua y Terra al 100% es difícil, ya que ambas requieren bastante tiempo, así que no descartes la opción fácil si no te ves con las "fuerzas" necesarias.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [KH:BBS] Dudas sobre secretos y similares

Post by Viento » 16 Oct 2010, 21:27

Verlo en Youtube? Ni hablar, lo que haré será pasarmelo con Terra y con Aqua en chungo, y después me lo pasaré con Ventus en chungo... con infinite HP y cia xD

¿Cómo? Que no os parece legítimo? Pues mientras yo me paso el juego de forma legal vosotros podéis codificar las mejores de Triple Triad del foro... ah, ya me parecía : P
悠久の風伝説

User avatar
Xemnas
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Oct 2010, 14:34
PSN ID: o9o9
Xbox Live ID: o9o9

Re: [KH:BBS] Dudas sobre secretos y similares

Post by Xemnas » 16 Oct 2010, 22:01

Para sacar final secreto lo mejor es comenzar todas las partidas en modo difícil, recopilar todos los informes de xehanort y pasarte cada jefe final en un orden. Por ejemplo Ventus, Terra, Aqua o Aqua, Terra, Ventus, por lo tanto mientras no repitas ningún jefe final, no debería haber problemas. Hecho esto, cuando acabes de pasarte el jefe final con el personaje te saldrá una pantallita que te dirá algo así como guardar episodio final, guardas y sales del juego. Le das a cargar y te saldrá ese episodio, pulsas en él y empezarás el capítulo secreto con Aqua. Además, también podrás luchar contra Vanitas Sentiment, el jefe secreto. :MagoNegro:
-Why don't you vanish?-
[img]http://www.kingdomheartsunion.com/images/news/custom/kingdom-hearts-birth-by-sleep-final-mix-revealed.jpg[/img]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [KH:BBS] Dudas sobre secretos y similares

Post by Inferno » 17 Oct 2010, 20:09

Lo único que necesitas para los jefes secretos, como bien dicen, es completar el episodio final, para el cual necesitas previamente tener todos los Informes Xehanort (que a su vez implica pasarte el modo historia con los tres personajes). Una vez hecho esto, puedes cargar partida con cualquier personaje, ir al lugar correcto y enfrentarte al enemigo.

Ah y, ni de coña hagas como Sinh, es muchísimo más fácil y rápido pasarse de nuevo el juego en difícil (sobretodo con Ventus) que conseguir el 100% con los tres personajes. Pues además yo creo que para el 100% vas a tener que pelarte los jefes secretos (almenos el primero un vez derrotado me aprece en Informes, así que...).

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [KH:BBS] Dudas sobre secretos y similares

Post by Viento » 18 Oct 2010, 10:05

Muchas gracias, me lo pasaré de nuevo con Ventus. Dios bendiga el START -> Saltar escena
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [KH:BBS] Dudas sobre secretos y similares

Post by Dark Aeris » 30 Jan 2012, 12:36

Pues yo lo he hecho con Ventus en normal y creo que me resultará mucho más entretenido conseguir el 100% que pasarme el juego en difícil... Por cierto, conoceis alguna guía de tesoros?
Image

Post Reply