Final Fantasy Type-0: Topic de Comentarios y Impresiones

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Final Fantasy Type-0: Topic de Comentarios y Impresiones

Post by the-end-of-eternity » 31 Oct 2011, 23:51

Image
Como sabemos gran parte del foro sabemos que para un fan la barrera no es un obstaculo ;)
Por eso he decidido abrir un post para que deis vuestra opinion del juego

Espero vuestra participacion :)
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Type-0: Topic de Comentarios y Impresiones

Post by Sinh » 03 Nov 2011, 00:39

Yo soy de los que opina que pasarse un RPG sin entender los textos es como no jugarlo. Y no solo eso, sino que cuando después pruebas el juego en un idioma que entiendes, lo disfrutas menos porque ya has visto muchas escenas importantes y no te sorprenden.

No obstante, como sé que hay muchos que no opinan como yo, agradecería mucho que alguien que lo haya probado se animara a dar referencias en cuanto a sistema de juego y otros aspectos jugables. Eso sí, para cualquier cosa relacionada con la historia mejor usad el comando spoiler, que yo no probaré este juego hasta que salga en España y no quiero saber nada al margen de lo que aparece en los tráilers.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Final Fantasy Type-0: Topic de Comentarios y Impresiones

Post by Cheke » 03 Nov 2011, 02:35

Sinh wrote:Yo soy de los que opina que pasarse un RPG sin entender los textos es como no jugarlo. Y no solo eso, sino que cuando después pruebas el juego en un idioma que entiendes, lo disfrutas menos porque ya has visto muchas escenas importantes y no te sorprenden.


Totalmente de acuerdo contigo Sinh, «el que no entiende es como el que no ve» y si no sabes que pone en los simbolitos...no merece la pena jugarlo ni por asomo...porque lo importante de los RPG en sí es la historia, no estamos hablando de un shotter o un plataformas que da igual la historia (aunque también depende del juego todo hay que decirlo).

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Final Fantasy Type-0: Topic de Comentarios y Impresiones

Post by the-end-of-eternity » 03 Nov 2011, 19:22

Dicho asi llevas razon
bueno pronto pondr emi analisis la hsitoria esta genial esta muy relacionada con la FNC ;p
La paricion de Fal`cies Lu`cies Lindzei etc hace que este muy realcionado
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Final Fantasy Type-0: Topic de Comentarios y Impresiones

Post by Treigel » 19 Jan 2012, 12:12

Acabo de leer esto en Vandal y me ha dejado a cuadros O___o:




"Final Fantasy Type-0 podría llegar a Occidente pero para PS Vita

Square Enix podría traer el juego en la nueva portátil.


Final Fantasy Type-0 sigue sin confirmación de lanzamiento en Occidente meses después de su salida en Japón, aunque es bastante probable que se esté trabajando en la localización.
Una posibilidad que apunta el medio 1Up es que Square Enix esté preparando una adaptación pulida y mejorada para PlayStation Vita del juego de PSP lanzado en dos discos UMD. Según su información "tenemos seguridad de que Square Enix traerá el juego a Occidente como juego para Vita, lo que solucionaría algunos problemas técnicos y evitaría el hecho de que el mercado de PSP está moribundo. Incluso en PSP, se ve fantástico, con mecánicas inspiradas en Crisis Core y The 3rd Birthday pero mucho más profundo". Esta posibilidad significa que no llegaría el juego en PSP -que es compatible con Vita-, sino una revisión ya creada para la nueva portátil.
Por el momento Square Enix se ha mantenido más cauta de lo habitual en anunciar su salida de Japón para una saga de peso como Final Fantasy. "


Vamos, como hagan eso ya seria el colmo xD


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.957958,-0.175826
Sent from my iPhone using Tapatalk

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Final Fantasy Type-0: Topic de Comentarios y Impresiones

Post by Inferno » 19 Jan 2012, 12:36

Si hacen eso me compraré la Vita antes de lo esperado xD.
Hombre razón no les falta en decir que el mercado de PSP está un poco muerto, y si lo sacan para Vita potenciarán el nuevo mercado de esa consola. Eso sí, que guarrada xD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Final Fantasy Type-0: Topic de Comentarios y Impresiones

Post by Sinh » 20 Jan 2012, 17:10

Pues en mi caso, si hacen eso, tardaré más en jugar Type-0 que si lo sacaran para PSP, ya que no tengo planes de comprarme una PS Vita a corto plazo xD

Treigel wrote:Final Fantasy Type-0 sigue sin confirmación de lanzamiento en Occidente meses después de su salida en Japón, aunque es bastante probable que se esté trabajando en la localización.

Según tenía entendido, está confirmado que el juego saldrá en occidente desde noviembre. En la guía Ultimania que salió por esas fechas, hay una entrevista a Nomura, Kitase y Tabata en la que confirmaron que el juego iba a ser lanzado fuera de Japón.
Image

Post Reply