Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY IV)

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY IV)

Post by Zell » 14 Jan 2012, 13:55

Edito mi respuesta: Sílfide no entra porque el fantasma de Final Fantasy VI (Es controlable temporal pero son muchos) no entró y aunque sea una invocación es el mismo caso. Cambio mi lista y meto a Asura.
Last edited by Zell on 15 Jan 2012, 12:32, edited 2 times in total.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY IV)

Post by Squallrukawa » 14 Jan 2012, 14:34

Pues en vez de Odín meto a Baigan.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY IV)

Post by Sinh » 14 Jan 2012, 16:29

Mi lista es la siguiente:

1. Rydia: Mi personaje preferido de FFIV.
2. Rosa: Aunque me parece un personaje desaprovechado y algo plano, siempre me han caído bien las magas blancas.
3. Porom: Quería votar a uno de los hermanos, y Palom me parece insoportable. Además, ¿He dicho ya que me caen bien las magas blancas?
4. Barbariccia: Mi preferida dentro de los cuatro Archidiablos elementales.
5. Octomamut: Me gusta su diseño. Además, en cierto modo es el cefalópodo antecesor de Ultros.
6. Gigante de Babil: Uno de los elementos claves de la trama.
7. H. Sakaguchi: Doy las gracias a FFIV por meter a Sakaguchi como personaje, aunque sea en forma de chocobo rojo, y darnos la oportunidad de votarle en uno de estos torneos.
8. N. Uematsu: Caso similar al anterior. Aparece como personaje en la oficina de desarrollo con la forma de un Tariri.
9. Brachioraidos: Para mantener mi tradición de votar al superboss de turno.
10. Zemus: El verdadero enemigo de Final Fantasy IV. A este respecto, dejo a Zell que elija si puede participar como entidad independiente de Zeromus, ya que...
[spoiler]Zeromus se describe a sí mismo como una vorágine de oscuridad formada a partir de la malevolencia de Zemus después de su muerte. Si lo consideramos una transformación de Zemus no podrían participar por separado, si lo consideramos un ser independiente que nació después de la muerte del primero entonces sí.[/spoiler]

kofmaster wrote:Pero Silfido es un summon pero son varios personajes, acaso eso cuenta? xD

Son prácticamente una raza.

Yo también considero que las Sílfides son varios personajes. En ese sentido serían un caso similar al del fantasma de FFVI o al de los eones oscuros de FFX, que no pudieron participar por esa misma razón. Pero Zell es el organizador del torneo, de manera que es él quien tiene la última palabra a la hora de decidir quién participa y quién no.
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY IV)

Post by Sephir Cantus » 14 Jan 2012, 19:54

Golbez
Kain
Rydia
Calcabrina
Barbaricia
Rubicante
Edward
Cecil
Rosa
Cagnazzo

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY IV)

Post by Cloud Sprite » 18 Jan 2012, 18:39

-Kain: me mola su diseño, su ambigüedad de ideales y sus filtreos con el lado oscuro
-Rydia: una gran chica con un diseño muy carismático
-Cecil: un prota clásico con el mítico cambio oscuridad-luz
-Rosa: no llega al nivel de encanto de otras protas pero está bien
-Golbez: si Cecil es un prota clásico, Golbez es el señor oscuro clásico
-Kokkol: el legendario forjador experto en adamantita.
-Antoleón: un monstruo clásico de la saga que en esta entrega realiza una de sus apariciones más emblemáticas. Si no me equivoco en este juego se trata de un enemigo único y no una especie.
-Elfo Oscuro: ¡No podéis vencerme!
-Hija de Cid: mi elección chorrifriki de la lista. Es que es la única capaz de imponerse a Cid! xD Durante un tiempo pensé que sólo la mencionaban, pero luego me di cuenta que sí aparece ahí en la casa del ingeniero. Una crack.
-Zeromus EG: Zell perdóname por rizar el rizo, es que me gusta este enemigo. Considerarlo como una entidad independiente es algo relativo, por las razones que comenté en el thread que abrí ayer. Así que, igual que en el caso de Zeromus, siéntete free de quitarlo de enmedio si crees que no se puede considerar personaje. Y pon en su lugar al Rey Fabul.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY IV)

Post by Sinh » 18 Jan 2012, 20:20

Equilibrista wrote:Antoleón: un monstruo clásico de la saga que en esta entrega realiza una de sus apariciones más emblemáticas. Si no me equivoco en este juego se trata de un enemigo único y no una especie.

Es un caso idéntico al que yo me he encontrado en la selección de personajes del torneo de FFXII cuando Papp ha votado al Rey Bom. En realidad, en FFIV sí tratan a los Antoleones como una especie y en alguna ocasión se refieren a ellos en plural, pero solo aparece uno en todo el juego. Y por otra parte, en The After Years aparecen varios, lo que confirma que no es una criatura única en el mundo de FFIV. No obstante, como solo aparece uno en FFIV, supongo que se podría aceptar, pero es decisión de Zell.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY IV)

Post by Zell » 19 Jan 2012, 00:07

Equilibrista puedes estar tranquilo, ya que todos tus personajes entran en la preselección.

Antoleón aquí se considera un jefe independiente que solo aparecen una vez en Final Fantasy IV, aquí no se tiene en cuenta After Year para nada.

Y sobre Zeromus EG, lo considero como Bahamut ZERO o Neo Bahamut de Final Fantasy VII.

Lo que sí que no voy a negar que habéis ido con muy mala leche a la hora de proponer, pero todos los personajes son válidos aunque no los conociese o los recordase (Al menos yo también he aprendido xD).

Y dicho esto se acabo el plazo para proponer personajes, pido a un moderador que cierre el tema y dentro de un día o dos comenzará oficialmente el torneo.
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY IV)

Post by kofmaster » 19 Jan 2012, 00:45

Bueno me cansé de no comentar xD, opinaré un poco (espero que a Zell no le moleste sino borren el mensaje no hay problema xd).

Antoleon es un jefe pero en el propio juego da a entender de que no es uno solo, no es necesario ni tocar After Years para considerarlos de esa forma. Si recuerdo bien el propio Edward dice que son pocos y que son amistosos.

Antoleón es como Behemoth o los Goblins.

En cuanto a Zeromus es realmente un misterio pero mejor catalogarlos como el mismo si en fín no aportan demasiado excepto por apariencia xD.

Este tema da como para crear un topic aparte realmente xD
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY IV)

Post by Zell » 19 Jan 2012, 15:51

Te contestaré pero espero que esta situación no se cree más, no pretendo actuar como moderador, pero como organizador de torneos creo que he de tener voz y voto y bajo mi punto de vista estos comentarios infunden a crear un off topic constante (Si un moderador ve que lo que comento del off topic no es apropiado, lo respetaría aunque no lo compartiría).

Sobre el tema de Antoleón te comento, que vale que se dará a entender de que no es uno solo, pero la realidad es que solo aparece uno y como jefe, así que es claramente válido como personaje.

Sobre Zeromus y Zeromus EG los veo como los Bahamuts o las Armas de Final Fantasy VII que participaron todos, que compartirán nombre sí, pero son independientes unos de otros.

Pido de nuevo por favor que se cierre el tema.
Image

Locked