¿Qué se entiende por friki hoy en día?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Naza Leonhart
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 15
Joined: 07 Oct 2010, 18:35

Re: ¿Qué se entiende por friki hoy en día?

Post by Naza Leonhart » 15 Jan 2012, 19:23

Yo mientras nos e use como insulto la verdad que me da igual, cada uno es libre de hacer y gustarle las cosas que quiera, siempre y cuando no ofenda a los demás ^^
[size=150][b]"Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula,pero no hay ni buenos ni malos,Solo aliados y enemigos" [/b][/size]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Qué se entiende por friki hoy en día?

Post by Zell » 15 Jan 2012, 19:31

Muy buena la viñeta y poco que aportar de lo que ha dicho todo el mundo.

Con lo que me he quedado pillado es con lo de la palabra Otaku, pero ya me he informado al respecto y una cosa que aprendo hoy antes de ir a dormir xD
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Qué se entiende por friki hoy en día?

Post by Sau » 16 Jan 2012, 10:54

will-o-the-wisp wrote:Porque lo que hay que valorar no es lo extravagante que es uno o la cantidad de conocimiento inútil que tiene, sino el espíritu crítico que le permite hacer lo que quiere y probar cosas nuevas al margen de lo aceptado por la mayoría de la sociedad. Eso no quiere decir que haya que oponerse a todo lo socialmente aceptado porque sí y, de hecho, hay que utilizar ese mismo espíritu crítico para saber qué cosas rozan la ridiculez y dónde está el límite entre ser diferente y ser raro.


Señor, me levanto ante usted. Bravo.

Post Reply