PS Vita

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Compraras PS Vita??

Poll ended at 04 Jan 2012, 17:49

si, la tengo ya reservada
0
No votes
si, pero mas adelante
7
54%
no se, depende del catalogo inicial
1
8%
seguramente no
3
23%
no, me decantare por 3DS
2
15%
 
Total votes: 13

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: PS Vita

Post by museum » 15 Dec 2011, 19:05

Astaroth wrote:¿Y las partidas del formato físico se guardan en la Memory Card o en la propia tarjeta?

¿Y para qué servirá el 3G? ¿Para descargar?

Qué confuso me deja Vita...


1ª-depende del juego, hay juegos que necesitaran instalacion y otros no. Por lo que he leido, los que necesiten tarjeta de memoria lo indicara en la caja, si lo compras por descarga digital, si o si necesario.

2ª- el 3G es una forma de estar online desde cualquier lado, usar Near, internet, psn y descargar contenidos, pero no jugar. Vamos de todo que se pueda hacer en una movil/ipad pero en ps3, sin jugar online.

quedan 2 dias para el lanzamiento en Japon!!!!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: PS Vita

Post by Gandalf » 16 Dec 2011, 20:20

Sinh wrote:
Gandalf wrote:A mi la consola en si me atrae mucho. De los títulos iniciales solo cpmraría Uncharted, Modnation Racers y Wipeout, pero en el futuro llegaran más cosas interesantes. Rayman Origins, el remake en HD de FFX y nuevos juegos de Oddworld confirmados sin ir muy lejos. Luego no tardaran en caer Metal Gears, God of Wars y Little Big Planets de turno, seguro (que por mi parte son bien recibidos) y con suerte eso solo en los primeros años de vida útil.

Tengo que decir que una de las razones por las que nunca me ha atraído PSP (y por extensión PS Vita), es precisamente porque su catálogo me parece un calco del que tiene PS3. Yo soy de los que prefiere mil veces jugar en una pantalla grande que en una portátil, por lo que puestos a comprarme un Uncharted, Little Big Planet, God of War, Metal Gear, FIFA o Tekken, prefiero mil veces antes una PS3. En ese sentido, yo disfrutaría más de una 3DS, ya que a nivel personal me aporta mucha más variedad. Eso sí, si no existieran consolas de sobremesa, preferiría mil veces antes la PS Vita a la 3DS, pero porque no tendría una PS3 para disfrutar de los juegos antes mencionados.

Si, bueno, estoy de acuerdo en todo. O lo estaría si tuviese PS3, pero no la tengo, y vivo en un país en el cuál la PS3 es prohibitivamente cara, y por algún motivo siempre es más accesible (al menos depués de un tiempo) una consola portátil. Si te dijese los precios no los creerías.
3DS también me atrae, aunque sea solo por Mario 3D Land, que me encanta como se ve
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: PS Vita

Post by museum » 16 Dec 2011, 20:32

malas noticias...

los juegos en formato fisico se ve que no tienen manual... no me digais porque... a mi me han matado... el manual es parte del juego...

la otra es que finalmente solo se podra tener una cuenta por consola... asi que adios a cuenta española, americana y japonesa como pasa con ps3...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: PS Vita

Post by Godah » 17 Dec 2011, 00:52

Malísimas noticias que significarán una reducción considerable de nuestro catálogo de juegos, tanto físicos como virtuales...

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: PS Vita

Post by Inferno » 17 Dec 2011, 00:58

Hombre a mi me mola tener el catálogo pero no es algo que me eche para atrás de cara a comprar un juego. Por ejemplo Mass Effect 2 no tiene manual físico, sinó que esté en el propio juego, y eso no quita que valga muchísimo la pena comprárselo.

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: PS Vita

Post by Kakashi_Lionheart » 17 Dec 2011, 12:27

Inferno wrote:Hombre a mi me mola tener el catálogo pero no es algo que me eche para atrás de cara a comprar un juego. Por ejemplo Mass Effect 2 no tiene manual físico, sinó que esté en el propio juego, y eso no quita que valga muchísimo la pena comprárselo.

Se ha confirmado que algunos juegos de Vita (casi todos los primeros) si tendrán el manual físico, depende de la compañía que crea el juego, si quieren el manual en papel o no.

Creo que los Fifa casi seguro que no llevarán manual, ya que EA quiere quitarlos.

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: PS Vita

Post by Kefka_bcn » 05 Jan 2012, 15:53

yo creo que me compraré la Vita, solo deseo que tengan una buena store como la de Apple, ya que creo yo que esta generación no será de juegos de 50 euros, más bien serán juegos a un euro y bajados por internet, y FFX para Vita O.O :D

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: PS Vita

Post by Krazyel » 05 Jan 2012, 16:59

Si compro la vita será como hice con psp, cuando tenga una scene avanzada y salga la versión lite, y no creo, cada vez te piden más datos para conectarte a algo

User avatar
oscariyo3
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 19 Dec 2011, 17:59
PSN ID: oscariyo3
Location: La Mancha-Madrid

Re: PS Vita

Post by oscariyo3 » 05 Jan 2012, 18:29

yo ya veré....según rinda y según se porte la economía!jaj
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: PS Vita

Post by museum » 21 Feb 2012, 15:56

bueno, oficialmente sale mañana pero ya se vende... alguien la tiene ya???

he leido algo de un 3x2 en juegos y accesorios en carrefour... no se como esta el tema, pero por si a alguien le interesa... podeis mirar mas en los catalogos de la web.

hay muxas ofertas, plan renoves etc... y ahora ha salido el tema de vodafone que la deja mas barata... pero no os la aconsejo a no ser que compartais la tarifa de datos con otro dispositivo
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply